Blog escrito por yu & ci

domingo, 20 de mayo de 2018

soltando..



Que nostalgia ver este blog y sentir que las cosas han cambiado tanto,
y que esa que escribía aquí con tanta ilusión, por el momento esta ausente.

Quien siempre ha estado presente sigues siendo tú, mi hermano mayor, pipita del alma, desde México, siempre dándome la mano, gracias por no soltarme, sin ti todo sería más difícil.

La última vez que escribí fue en abril, esta vez regreso en mayo , con el corazón hecho pedazos y la vida desorientada, es increíble como la realidad que tenias se te escapa de las manos, o quizás lo sabias, sabias que todo estaba diferente pero la mente sigue queriendo soñar e idealizar todo de colores bonitos para no sufrir, al final no te puedes esquivar, lo que va  a pasar, pasa, se termina, cuando debe ser así, no puedes frenarlo, a la vida no la puedes frenar, las cosas tan solo pasan, sin explicarte por que, quizás hasta después.. 

A mi ahora me toca salir de una relación, de una larga relación, en la que entregue todo, en la que convertí mi mundo a una persona, y todavía no me creo que después de tanto vayamos a terminar separados,  mis pensamientos siguen atados, todo es muy reciente todavía, pero en mis 5 sentidos se que debo seguir adelante sin volver a detenerme, ya lo hice una vez, y ahora la esperanza se agoto.

Duele todo inmensamente pero tengo claro que
ya no hay nada nuevo que intentar, nada más en que creer,
solo quedo yo y volver a iniciar,
me tatué un símbolo en la piel para acordarme siempre
que no importa lo que pase, puedo salir de todo, creer en mi
y tan solo volver a iniciar.

3 comentarios:

  1. Pipiya, leerte me duele mucho, porque si sé por lo que estás pasando, una ruptura amorosa es como ver morir a un ser querido, por eso te acompaño y te apoyo, quisiera que con tan solo decirlo tu ánimo cambiara y hacer magia para que no estuvieras pasando por esto, pero no creo en la magia, creo en la realidad aunque duela, sin embargo sé que eres fuerte y aunque te esté llevando la chingada sigues de pie. Por algo pasan las cosas mi Pipita Chula y esto es solo un tropiezo para que puedas evolucionar, te mando un fuerte abrazo y aquí sigo contigo. Dios nunca nos abandona, agárrate fuerte de él y por ahora vive para ti y tu familia. Anoche viendo los X Files... Scully dijo... : A veces la soledad es una opción. Y me recordó a ti, porque sé que te sientes sola y comprensible, pero de todo corazón espero que esta soledad sea para bien y te ayude a sanar y mejorar al 100. Tú vas a poder, estoy segura, y si ves que no puedes, inguesuuuu yo te ayudo a levantarte!!!! Te quiero mucho y siempre estaré para ti, Pipita de oro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Pasé a dejar un mensaje, a ver si te llega notificación de esto. Parece que tú como yo has abandonado este espacio y has de estar a las prisas igual que yo. Aquí estamos retomando el blog!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay que entender que muchas veces es necesario soltar para fortalecer nuestra alma como pude leer en una ocasión. Quizás la vida te tiene algo preparado o mucho mejor.

    ResponderEliminar