Blog escrito por yu & ci

sábado, 18 de junio de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS CHULA!



El tiempo siempre va de prisa, no se detiene a reparar en nada y lo bueno de esto
es que se pasan los momentos díficiles, los malos ratos e incluso los momentos perfectos y bonitos,
sin embargo siempre me quedarán recuerdos maravillosos de los acontecimientos más importantes y hermosos de mi vida, 
y uno de ellos es el cumpleaños de mi Súper Pipita Cindy!

Este día, 19 de Junio me da para celebrar a mi gente bonita, por eso es un día súper especial:
Varios cumpleaños se eventúan hoy, como el birthday de mi Pipita Ci, el cumple de uno de mis Hermanos mayores,
el cumple de un gran amigo y el día del Padre, que lo celebramos este día también por ser el tercer Domingo del mes,
como cada año... es un día extraordinario por todo lo que acontece y en este post quiero decirle o dedicarle unas
palabras a mi Hermana que tanto adoro:

Querida Pipita, mil de cosas te digo siempre sobre nuestra amistad y es que no es para menos porque en ti tengo
toda la confianza, cariño y sin fin de cosas por compartir y las ya compartidas, eres una mujer y amiga maravillosa,
Dios me bendijo con tu presencia, eres de esas personas luchonas, que siempre están con uno sin importar defectos,
que sabes lo que quieres, que sueñas con la felicidad, que amas lo bonito de la vida, amas los animales, los viajes,
los paisajes naturales, amas en si lo que es la vida, una vida llena de alegría, y eso eres tú, manojos y manojos de
frescura, vitalidad y emociones, eres tan tú, tu esencia fluye y contagias con tu forma de ser, el haberte conocido en
enfe siempre será un día perfecto y bonito, el haber coincidido en esta vida y el ser hermanas es mi mayor bendición.

Deseo con todo mi corazoncito que seas siempre bendecida, que sigas adelante, que si caes te levantes con más fuerza y
que tu esencia marque esta vida para siempre, que siendo como eres dejas huella por donde pasas.

Que este cumpleaños no pienses tanto en las horas, días, años que cumples, más bien piensa y recuerda en todo lo bonito que
has vivido desde Baby, la vida está ahí, llena de hermosos detalles y se que no es necesario que rebusques mucho, ahí los
encontrarás, en tus viajes, en tus sueños, en tus seres queridos, sé siempre fuerte como hasta ahora y no desistas jamás 
de lo que quieres hasta conseguirlo.

Te quiero muchísimo y espero que te la hayas pasado súper o te la pases lo mejor de lo mejor, hoy y siempre, festejemos cada día como si fuera el último y no des paso a la negatividad que si somos fuertes, tenemos fe y esperanza, saldremos victoriosas.

Cumpleaños Feliz Pipita mía de mi!!!
Larga vida para ti!!!!



2 comentarios:

  1. Awwwwww pipita ya no se como agradecer con palabras cada detalle que me has dedicado , cada año te superas con cosas bellas, te siento siempre conmigo y cerquita aunque no estés aquí , siempre sueño con el día de darte un gran abrazo, voy a seguir al pie del cañón contigo y claro que seguiré esos consejos a seguir viviendo con intensidad , estoy muy agradecida por la vida que tengo y por las personas que están conmigo no se puede ser más feliz ,gracias por tanto , te quiero demasiado y quiero festejar juntas todas las edades. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pipita, eres un ser especial y te mereces todo lo bonito de la vida, no tienes nada que agradecer, eres mi Hermana!!!! FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar