Blog escrito por yu & ci

jueves, 18 de agosto de 2016

Discusión con mi persona FAVORITA.



Enojarte con tu mejor amiga, con tu herman@ o con algún ser querido es terrible.

Esta vez me tocó a mi; tuve altercados con mi Hermana a causa de mi Sobrina
y es lo más triste, porque son unas de mis personas favoritas, somos ora si que 
uña y mugre... y todo por una simpleza..una tontería..

Como siempre he dado mi brazo 
a torcer y no pretendí estar molesta, incluso desde el mismo día de la discusión
les he pedido disculpas por mi enojo, está de más decir quien o que tuvo la culpa,
el chiste es que discutimos y algo se rompió como en todas las relaciones.

Por mi parte he seguido al pie del cañón y buscando un pretexto para verlas o salir con ellas..
al principio para ellas, sobretodo para mi Hermana ha sido duro y díficil volver a hablarme..
la conozco y su orgullo le hace actuar así, pero si algo ha cambiado desde hace un tiempo
es que ya le dura un poco menos eso, al inicio soy yo quien ha hablado y me ha contestado bien,
después ella que imagino le ha costado un poco me ha mandado un whatsapp preguntando como estaba..Eso es buena señal. 

Enojarnos con la familia sobretodo, es terrible y no solo por el dolor que te causa estar molesto con alguien a quien quieres mucho.. si no porque también tienes que coincidir con ellos en fiestas y reuniones familiares y es díficil cuando estás en esta situación, pero bueno nada es fácil y quería más bien dicho quiero decir que en la vida hay de todo como bien sabemos, penas y alegrías y creo que si no habría enojos la vida no tendría tanto chiste, o alguna diferencia.. hay personas con las que trato de no tener problemas y una es ella, mi Hermana Ta, por lo mismo, porque sé que para ella es más díficil volver a retomar la relación que llevábamos, sin embargo
creo que como en toda relación hay que darnos el tiempo y no molestar hasta que las aguas estén calmadas, admito mucho que la extraño y bastante, extraño salir con ella y mis sobrinas, reirnos hasta que nos duela el estómago, conversar de todo, ponernos serias, etc... hoy es una etapa de enojo que ya pasará y que en efecto va pasando ya..solo hay que darle tiempo al tiempo y darle buena cara a la vida..


" La Familia nos une, nos da lazos afectuosos y fuertes..no se puede vivir en silencio con ellos.
  Amemos a todos los que tenemos cerca, que sin ellos no seríamos los mismos. "

1 comentario:

  1. pipita espero que hoy en día las cosas estén casi igual que siempres, la verdad que he pasado por cosas similares pero más complicadas y aveces es dificil q todo vuelva a funcionar, con una relación tan cercana espero que se hayan recuperado, tu eres mágica , te quierooo

    ResponderEliminar