Blog escrito por yu & ci

viernes, 23 de septiembre de 2016

Evolución

Estoy súper emocionada, hoy di comienzo en el GYM y me siento muy orgullosa de mi misma...antes nunca podría ni siquiera imaginar estar ahí, quizás me noto exagerada pero debido a mi ansiedad me era díficil poner un pie en un GYM y en muchas otras cosas o lugares, pero esta vez es diferente, quizás, no quizás, de hecho es gracias al medicamento que voy tomando ya un año atrás y bueno quizás lo vi como un escape para el estrés que traigo ahora por la cuestión de salud de mi Suegro, pero yo me sentía súper emocionada para ir al Gym, me compré ropa chula para ir, me hice un par de trenzas y esperé a mi esposo con ansia para poder ir. Estando ahí me sentí muy muy bien, aunque cansada claro, era mi primera vez en un Gimnasio y el haber cumplido con la meta de hoy me satisfizo mucho, me sentí realizada y hasta me sentí más delgada jajajaja, así que creo que todo cambio es para evolucionar y pretendo aprender de todo esto, quizás esto me ayude a soltarme un poco más, socializar y aprender nuevas cosas en otros ramos. Hoy fue mi DÍA 1. Me siento realizada!!

P.D. La cuestión de ir al Gym más que por estética, debemos considerarlo para estar bien físicamente, por ende la parte emocional se compone y te va bonito, aparte la cuestión física si va de mano es mucho mejor! A darle duro!!!!

P.D. 2 : He dejado una foto mía estando en la playa, amé esa foto, amo las fotos porque me recuerdan muchas veces lo feliz que fui y que sigo siendo cuando las miro. 
La Isla del Padre, Texas es una de mis favoritas aunque el agua del mar no es azul, pero si tiene una temperatura cálida y las olas no son tan bravas. Amo la playa, el mar, el sol y la luna!

2 comentarios:

  1. me encanta vivir esta nueva etapa contigo y todas las q vengan, soy orgullosa de ver como ha ido todo mejorando y aunq nada es perfecto, cada día das un paso positivo. soy feliz de verte intentando cosas nuevas, eres una mujer gigante a la que quiero muchisimooo, siempre aqui para ti :D hermosa tu y el paisaje de la foto.

    besos chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas chillar mi Pipita, mira que soy sensible y con tus palabras siempre me animas y haces que siga adelante, mil mil gracias por todo tu apoyo y cariño, gracias por tanta entrega, si alguien me ha ayudado a motivarme y mucho salir adelante eres tú, gracias por todo!!!

      Eliminar