Blog escrito por yu & ci

martes, 27 de septiembre de 2016

Ultimos 3 meses del año






No es que ya no escriba , es que tengo post escritos y al día siguiente ya cambié de opinión sobre lo que escribí ayer , digamos que estoy en una etapa súper cambiante, quizás algo inestable anímicamente , no se pq , o será que siempre lo he sido y ahora lo estoy notando mucho mas.. momentos en los que me contradigo conmigo misma pero la verdad disfruto mis contradicciones , mis indecisiones , les saco provecho ganando un poco de experiencia en este viaje de la vida. 

Se acercan los últimos 3 mejores meses del año, les tengo mucha fe, en que un proyecto de que estamos trabajando se logre concretar , intentar estar lo más positiva posible pero sinceramente a la vez intentando calmar las emociones para que no me duela tanto si algo no sale bien , por que a como lo digo toda la vida ...lo que debe ser..será.. Dios nos ayude para que todo salga de la mejor manera para nosotros. 

En el trabajo son mis últimos días con tiempo , en un par de días empieza la locura de las campañas de cierre de año , trabajo en exceso al cual esta vez no lo veo con desgana , vamos con todo , esfuerzo al máximo para cumplir las metas y al final me voy a regalar unas merecidas vacaciones aqui o allá pero en algún lugar para vivir a sorbitos. 

Que la vida siga loca y cambiante.... Que fría y pareja no va conmigo , que me siga retando lo que resta del año....todavía queda mucho 2016 ✌


No hay comentarios:

Publicar un comentario