Blog escrito por yu & ci

sábado, 14 de marzo de 2015

las gracias..




“Da gracias por lo que eres ahora
Y sigue luchando por lo que quieres mañana.”


Los sábados por la mañana siempre busco algún artículo que leer mientras todavía estoy en mi cama , una de mis paginas favoritas es upsocl ya saben esa página que sube videos de historias inspiradoras e interesantes, q bonita página de esas que siempre sacas algo para reflexionar, hoy me topé con un video de una mujer que realiza una reunión para los doctores que atendieron a su hijo hace 10 años habían sufrido un grave accidente en el que casi mueren, los doctores estaban asombrados de que alguien les diera las gracias, no sé qué tan cierto será el video pq luego en internet muchas cosas no son ciertas pero me gustaría pensarlo que si lo fue, pq es un gesto poco visto y muy merecido.


Así que hoy en la mañana después de dar el vídeo  quise decir también gracias,  por lo que tengo y por lo que no tengo, pq estoy segura que no lo necesito y quizás no todos los días me despierte con el mismo sentimiento ni las mismas ganas pq soy humana pero hoy me siento feliz y agradecida de cada cosa que me rodea , hasta de lo no tan bonito pq eso me enseña parte de la realidad, de lo que no quiero ser, de lo que no quiero tener conmigo, me hace más fácil saber cuál es el camino.

Siempre hay algo por lo que dar las gracias y siempre se nos olvida así que hoy solo quería decir gracias  a Dios , al universo, al mundo, a la gente que todavía tenemos la fortuna de dar las gracias.




Gracias porque vives, porque ayer me dejaste tocar
Tu luz más íntima y porque dijiste con
Tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida

frida kahlo



16 comentarios:

  1. Decir gracias es algo hermoso y es algo que me gusta decir, sobretodo a personas como tú pipita, que tienen un alma grande y van iluminando la vida de los demás, gracias por compartir este post que me ha sacado un suspiro y me ha hecho volver a agradecer la vida bella que tengo, por mi familia, por mis amigos y mis animalitos. La página de upsocl también es una de mis favoritas, puedo pasar todo el día leyendole, tiene información muy interesante, de esa que vale la pena leer y que muchas de las veces te inspira, Yy que decirte de la frase, todo lo que Frida hizo y dijo me encanta. Dios te bendiga siempre, y gracias por existir!!!! Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pipita se que también te gusta esa página, es de esas pocas q lo llenan a uno de inspiracion, yo también doy todos los días las gracias por tener tu amistad del regalo más lindo q he tenido, t kiero mil, la frase me encanto y frida me recuerda a ti xq c q te gusta. Muacksss

      Eliminar
  2. Dar las gracias y eso es muy bonito!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip y más q bonito nos llena de positivimismo. Saludos

      Eliminar
  3. Ya compartimos algo más que letras ... Lecturas. Suelo leer upsocl y además suelo hacerlo en la cama muchas veces.
    Hay artículos, videos que hacen sentir y pensar... También soñar.

    Un abrazo de luz ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, hay de todo en esa páginita mucha inspiracion.. Besos

      Eliminar
  4. Yo también vi ese vídeo, sí, supongo que deberíamos de dar las gracias más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es deberíamos hacerlo todos los días, hermosoo el video. Besos

      Eliminar
  5. Es bonito agradecer, y ademas creo que es necesario, nos hace sentir bien, yo lo hago.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es nos hace sentir bien, nos recuerda todo lo q tenemos, besos.

      Eliminar
  6. Ah decirte que por fi te hagas mi seguidora aunque se que entras y me comentas, es que me cuesta encontarte.
    Besito de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi blog! El tuyo es bellisimo, seguramente eres una persona muy inspiradora.

    ResponderEliminar