Blog escrito por yu & ci

jueves, 12 de marzo de 2015

:) Reciclando :)




Veo como el tiempo nos va rindiendo cuentas,
y se van cerrando ciclos...y no puedo detenerme a observar el ayer..
porque el hoy está aquí y si no lo tomo, se muere como el día anterior,
y no puedo decidir sobre mañana porque no se que pasará en realidad...

Así que bueno, hoy quiero estar feliz y dejarme llevar
 por lo que quiero, por lo que me gusta hacer,por lo que me llena de color y me anima, lo que me hace olvidar adversidades,
como tomar fotografías que es mi hobbie favorito, trazar dibujos ocurrentes en mi cuaderno,
sumergirme en una gran sopa de letras, pintar ahora con mis óleos porque el acrilico
se me secó por olvidarlo y no encontrarlo (jaja soy algo desordenada con mis cosas, soy un caos!)
ir a las montañas y hacer viajecitos, ademásssss algo de lo más importante, aprender!

Si! Aprender de todo un poco, y algo que he estado aprendiendo, que encierra un mundo de
creaciones y posibilidades,  y que además es fantástico, es reciclar!!



Entonces, algo que me gusta de esto y que he ido haciendo de a poco con mucho amor,
es volver a usar las latitas donde viene la  comida de mi gatito, 
o igual los recipientes del yogurt que van quedando, cualquier recipiente apto
para estas cosas valdrá la pena. Y bueno me ha gustado mucho hacer un buen de mini plantas,
mis favoritas son los cactus o exóticas, sin embargo hay muchísimas aparte de estos
muy, pero muy bonitas, que vale tenerlas.

Me gusta el color verde, porque es símbolo de vida, y las plantas lo dicen cada día al amanecer,
es la simpleza de lo grande, la naturaleza es hermosa,
y bueno, para limpiarnos un poco de las tristezas, quise hablar de ellas porque merecen un post en el blog,
porque también son seres vivos y aparte de adornarnos con su belleza, nos regalan oxígeno, que súper no??

El amor de Dios es tan inmenso que nos lo demuestra en muchos sentidos...
Entoces repito lo de siempre y con fuerza, dejemos atrás las adversidades, ya mañana será otro día y no sabemos
con exactitud que pasará, pero mantendremos la esperanza de un mundo y días mejores, vivamos a sorbitos, de eso se trata!
De vivir!!!!!


Y bueno,no podían faltar mis fotitos de las miniplantas, sus colores siempre me motivan!!

Hoy es un buen día para comenzar!!

7 comentarios:

  1. muy bien dicho, hay que estar feliz!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que esas propuestas. Cada día deberíamos despertarnos con esas ganas de disfrutar de/con la vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Tenemos la misma sintonía, la vida a disfrutarla. Gracias por pasar :) Saluditos.

      Eliminar
  3. Awwwww los cactus ya era tiempo q lo trajeras al blog pipita me encantan, te quedaron demasiado chulos y así me gusta q tengas esa actitud la vida es hoy y tenemos q hacer valer este día, pq si nos estamos perdiendo un poquito nosotras mismas, tonces aunq sea con un detalle pequeño hay q hacer contar el día con una chispa de felicidad, me encanto el primer parrafo "por que el hoy está aquí y si no lo tomo se muere como el día anterior " sigue haciendo estas cosas q te motivan q son las q merecen la pena, saludos a loquina, t kiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pero pues yo soy una pipita mimada, con tus elogios y tu apoyo me motivo también para seguir adelante y hacer lo que me gusta, contar con tu amistad ya la llevo de gane, y creo que como siempre lo decimos pipita, no nos vamos a dejar y si caemos, nos levantaremos con más fuerza que nunca, como el ave fénixxxx okiiiiiii!!! Te quiero mucho, y a seguir creandooooo!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, a esa loquina la veo cada vez más repuesta, más gordita ehhhh jajajajaja, espero que Hope este regordeta y bonita!!!

      Eliminar