Blog escrito por yu & ci

lunes, 3 de octubre de 2016

celebremos tu vida 4.10.16



Un nuevo año que llega a tu vida y yo con la dicha de compartirlo contigo ...
 
Este año  que han pasado tantas cosas , en el cual ha nacido una nueva yu o quizás la misma que se encontraba dormida....Ahora Con ganas de experimentar y de crear nuevos sueños..
 
Con miedos y tristezas pero más valiente que nunca ...
 
Con la certeza de que los días grises pasan y son más  los momentos llenos de colores..

Menos   torbellinos y más cielos azules lleno de pajaritos que observan campos de flores, flores que te encanta fotografíar..
 
Es un orgullo para mí tener tu amistad y más allá de tu amistad que seas mi familia,  a perder la cuenta de cuantos años celebramos juntas, que sean tantos que no podamos contarlos con las manos.

Que Dios te ayude para  que tus sueños se cumplan . Deseo verte rodeada de luz , arcoíris, animalitos y todas las cosas más hermosas y positivas del mundo.

Siempre recuerda que te mereces lo mejor, que debes luchar por ello con todo el derecho y con la seguridad que  lo que te propongas llegara a ti más pronto que tarde.

¡¡Celebremos tu vida!! ¡¡Hip Hip Hurra!! 
Feliz cumpleaños hermosa.  Te quiero montones.


1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwww Pipitaaaaa graciasssssssssssss, cada palabra te quedo especialllllll, que se cumpla cada deseo y que la verdad siga siendo, quiero seguir cumpliendo sueños y que como dices, que ahora he despertado, algo tan cierto, soy otra y la vida me espera y tengo tantas cosas que aprender y hacer y vivirrrrrrr, gracias a ti por alentarme, por estar en las buenas y en las malas, gracias por tanto cariño, por tu apoyo, por tus detalles, por tus conversaciones, tus mensajes, tus fotos, gracias por estar siempre al pie del cañón. Jamás terminaré de agradecerte por ser tan buena conmigo, eres uno de mis mejores regalos. Amé tu post!!!!!!! Me hiciste la noche!!!!!!!! Y las imagenes con sus fracesitas, graciassssssssssssss!!!!!! TE QUIEROOOO MUCHOTEEEEEEEE

    ResponderEliminar