Blog escrito por yu & ci

jueves, 9 de junio de 2016

caminos por conocer

Hace cuando  tiempo no público aquí un par de letras , pasó meses almacenando un post para tomarme el tiempo de publicarlo ,pero al final se que siempre hay un lugar para mi esperando..

La vida a sorbitos ,aunque a veces me la tomo a grande sorbos, con poca azúcar, a tragos ligeros..no es lo que quisiera pero no se como controlar el ritmo de este mundo, que si.  Que se que me pertenece y que nadie más que yo debería decidir el ritmo , pero es complicado es una lucha de todos los días sentir q parte del día es mio y cuando es mio decido estar un poco lejos de la compu q últimamente me recuerda a trabajo , entonces escribo en el teléfono y dejo muchos post inconclusos esperando una eternidad en ser publicados..pero aquí vamos..

Estos meses he estado soñando con la idea de viajar , bueno desde siempre..siempre he querido viajar y conocer varios países , probar comidas , tomar fotografías de la cosa más interesantes y de la menos interesante , deambular por las calles donde todo me parezca nuevo y diferente . Hay dos sensaciones maravillosas una es la de ver todo un mundo nuevo y la otra de volver a tu casa , a tu comida a tus rincones , creo que en determinado momento todos necesitamos conocer ambas . Mi sueño cada vez más intenso es ese, quisiera caminar por Europa me decidiría por España o Portugal y de América no hay competencias ni dudas me iría directo a Monterrey a dale un gran abrazo a mi pipita y decirle que lo sueños si se cumplen.

Aunque la verdad es que a veces me da tristeza que no se cumplan tan pronto como yo quisiera o ver por lo menos una pista , una señal cercana , no sentir las cosas tan inalcanzables. Cuando me veo aquí en mi paiscito de lagos y volcanes con toda esta economía en pedazos y con lo que me ha costado escalar en mi carrera , que si que soy consiente que tengo el privilegio de trabajar en lo que me gusta y muchísima gente ni siquiera tiene la oportunidad que yo tengo y lo agradezco sólo que aún no logró saciar esas aventuras , esos sueños pq seamos claros hoy en día se necesita dinero. 
Siempre he sido una persona que cree que hay que luchar día con día y que el esfuerzo dará sus frutos , así que eso es lo que hago.
Hace unos días me preguntaba que es lo que quiero , en unos días cumplo 25 y que es lo que quiero ahorita de mi vida y si la respuesta es esta q había escrito viajar , conocer un poquito de lo grande que es el mundo, seguir soñando con tener aventuras , no hablemos de cosas aburridas de adultos, quiero estar en un parque de diversiones donde todo sea desconocido ❤


-----------------------------------------------


Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.


1 comentario:

  1. Ya te extrañaba mucho por acá Pipita! Sabes lo mucho que me gusta leerte, siempre me tienes hipnotizada con tu letra jajaja, desde enfe, jajaja, y pues que decirte, tú eres una de las mujeres y amigas que más admiro por conseguir lo que quiere, por ser luchona, por vivir y disfrutar la vida, así que creo que lo de viajar siempre lo cumplirás, aunque sea en tu mismo Nicaragua, pero también sé que el sueño de viajar a Europa lo harás realidad, tarde o temprano pero lo harás y de eso estoy segura, porque logras lo que quieres, así que los sueños no son en vano, sigue soñando y triunfarás, te lo aseguro!!! Me encanta verte por acá, ya hacía falta tu letra chula. Te quiero muchote!

    ResponderEliminar