Blog escrito por yu & ci

viernes, 24 de julio de 2015

" Restart "


Hace días que quería venir a escribir en el blog
y me puse a pensar, no se me venía nada a la mente,
pero caray, luego pensé en que el blog es nuestro refugio en conjunto con Ci.,
Así que solo me dejé llevar y escribir por lo que estoy sintiendo...

Antes de esto, busqué en mis documentos guardados en la computadora, pero al leerlos
me di cuenta que muchos eran algo deprimentes, por Dios, yo escribí eso, me pregunté asombrada??
Jajajajaja, por que mal o triste momento pasaba para escribir de esa manera...
Cuando uno padece de enfermedades o males crónicos es muy díficil ver la vida
con demasiado positivismo y aunque luchamos por mantenernos en pie y seguir adelante,
de algún modo nos vuelven los días en depresión y se hacen grises, que bueno,
a pesar de no dejarme,. de algún modo me hacía doblegarme...

Sin embargo!! Hoy estoy viendo la vida de una manera
más realista y positiva, las cosas no son tan duras como parecen, quizás es el medicamento que me hace pensar así,
(el cual obviamente me está ayudando) pero cuando acudí con el Dr. me dijo después de esto, " A menor o largo plazo comenzarás a ser tú realmente,
y no porque tengas doble cara ahora, simplemente que esta crónica te hace ser una persona muchas veces diferente "
Y es verdad! Me siento con más fuerza aún, con otra perspectiva y con más tranquilidad, más yo.. jaja con mejor armonía
y con sueños por cumplir, pero sueños sin presión, sin estrés, porque los hay ehhhhh, al menos para mi
siempre había una premonición acerca del futuro jajaja, y aunque todo lo que he escrito en el blog positivamente hablando
es de todo corazón y muy cierto, hoy lo reitero, he incluso pensado en la muerte, no como un hasta nunca,
si no como un cambio de lugar... la muerte nos da siempre otra perspectiva de la vida...y en realidad, pero en reaaaalidad..
la vida es muy simple, y estamos de paso... no vale enojarnos tanto, ni estresarnos por lo que al final no tendrá importancia,
claro que hay que luchar contra las cosas cotidianas, pero en verdad, mil veces en verdad, eso al final, al descansar,
al dormir, al caer la noche tranquila, eso no existe..y al otro día volvemos a luchar, sin embargo, el tiempo va tan de prisa
que para cuando menos acordamos ya nada es..

Entonces aunque venía con esta actitud a la Odin Dupeyron, (la verdad
me sentía un poco presionada por hacerla de esa manera) hoy reconfirmo que deseo vivir, amo la vidaaaaa, y
nada, pero nada va a detener mi sonrisa, esta vez es diferente y lo digo con el corazón y más fuertemente con el alma..
LA VIDA ES SIMPLE, solo ócupate de vivir, solo eso, nada nos detendrá, solo el cambio (la muerte) y eso...seguiremos
en otro lado!!!!


Hoy por hoy, decido ser yo al 100% !!
Me di un " Restart " 

Yeahhh!


4 comentarios:

  1. Judith te comprendo y más de lo que piensas, lo que cuentas es como un raconto de algún momento mío. Pero como dices hay que aprender a respetarse uno mismo... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión Abril :) Y si, a respetarnos y seguir adelante!!! Besitos y saludos!

      Eliminar
  2. y nadie mas feliz que yo leyendo esto, un placer estar a tu lado en esta nueva etapa que sera de las mejores y si no ps tambien seguira siendo un placer pero estoy segura q todo va para bien , me da gusto q hayas aceptado una mano , eres muy valiente en todo lo q haces y esto es lo mas valiente q estas haciendo por seguir viviendo pq se q amas la vida y la vida te ama pipita asi q a disfrutar, amo esa cancion vivir mi vida la la lala lala, te quierooo hacia adelante y mas alla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipita, tú siempre eres un amor conmigo, eres un gran apoyo para mi, y sabes bien que en este camino que he llevado a veces a cuestas y muy pesado has estado ahí para darme ánimos y fortaleza, ahora que las cosas se supone irán mejor, sé que también estarás conmigo y eso me dará mayor ánimo y fortaleza para seguir, porque el cariño y apoyo de una gran Hermana como tú, siempre nos hace crecer. Te quiero bastante!!!!

      Eliminar