Blog escrito por yu & ci

sábado, 20 de febrero de 2016

" Amor del bueno. "

Siempre hay motivos para sonreír, definitivamente.
Nos vamos unos y llegamos otros...
Nacemos, evolucionamos, morimos, y la vida no para,
la vida siempre adelante con males o bienes...



Y nace lo bonito, lo que te hace tener motivos para reír,
para idear un mejor presente..

Nunca en todos los años de mi existencia habíamos tenido
una perrita en casa, siempre optábamos por los machos
pensando malamente como mucha gente.. "Las perras siempre
se embarazan y dan muchos hijos que luego no se sabe que
hacer con ellos.." Qué tontería pensarlo así!!

No solo porque ahora existe Shakira en nuestra vida hablo
en contra de ese razonamiento sin razón, jajaja, llevo toda mi
vida tratando de darle y dando lo mejor de mi a los animales
pero muchas veces no obtenemos el apoyo necesario para conservarlos
con nosotros. Lo bueno de todo esto es que ahora en mi vida de
casada yo hago mis propias reglas y puedo optar por tener más
animales en mi casa :) No es que mis Padres no quisieran, 
simplemente que en casa de ellos eran sus reglas, no tantos
animales, no tantos perros, uno solo para darles lo mejor
y vale, bueno, cada quien hace sus reglamentos...total, sea dicho esto
antes mi Papá no hubiera optado por tener una perrita, sin embargo
le fue regalada una, a quien nombró Shakira, alias "Shaki", por
el modo en que mueve sus caderas jaja, jamás imaginé lo que
la amaría mi Padre, es su adoración, termino por creer que las
hembras son más cariñosas que los perros, aunque mis favoritos
siguen siendo los machos jiji, y bueno la linda Shakira, nos
dió una sorpresa... se ha embarazado de Goliat y ha tenido 9 increíbles
cachorros, lográndose solo 6, y uno desaparecido, quedando
4 hembras y 1 macho...no puedo dejar de admirarlos y mimarlos
son fantásticos!!! Dios nos hace la vida más bonita con estos
detalles, nos saca sonrisas a cada instante...y viendo a los
cachorros me digo a mi misma " No hay nada tan oscuro que no lo
aclare la luz" ....El amor más puro es el de los niños y los animales..

Soy feliz por tener en la familia a estos bebitos...son Maravillosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario