Blog escrito por yu & ci

jueves, 12 de febrero de 2015

aunque te cambie la perspectiva

"Mirar la vida a la cara, siempre hay que mirarla a la cara. Y conocerla por lo que es, así podrás conocerla; quererla por lo que es. Y luego, guardarla dentro.
 Guardaré los años que compartimos, guardaré esos años siempre... y el amor... siempre..., y las horas."


Frase película The Hours

✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰



Los años te cambian la perspectiva,  retrocedo el tiempo varios años atrás cuando estaba en secundaria o incluso empezando la universidad y pienso que poco me importaban las cosas,  estaba en un mundo paralelo,  realmente no sabía la dimensión de nada,  yo estaba en lo mío, los amig@s,  las salidas, las clases,  los proyectos,  el vernos los fines de semana para una fiesta o para nada,  tal vez habían problemas a mi alrededor pero todo era tan leve solo estaba en mi mundo medio cegada pero a gusto,  bueno yo era si no pienso q todo el mundo lo sea,  pero si vivía bien arriba en mi nube. Pero las cosas cambian creo q los 20's me abrieron los ojos,  quizás las cosas son más reales ahora y ya nada es tan fácil,  ni se pasan tan rápido y la nube en q vivía vienen solo de vez en cuando a pesar de eso es bonito el poder sentir y valorar lo tengo,  lo que estoy viviendo,  conociendo... 

Me quedo con cada cosa bonita que he vivido en cada etapa ; el jugar a la casita con mis primas,  salir a patinar por la acera de mi casa, las guerras de almohadas con mis hermanos, las navidades con mis abuelitos, recibir el año nuevo en el mar con toda mi familia, meter gatitos a escondidas a mi cuarto,  ponerle lazos a mi perrito, una infancia un poco tímida, miedosa ,llorona pero con muchas risas. 

Me quedo con las cartas de secundaria,  con los recreos que se alargaban,  las guerras de papeles,  los besos a escondidas,  los torneos de fútbol q ganaban mis compañeros,  nuestra promoción y lo bonito que cantamos aquella canción. 


Me quedo con tantos paseos; aquel que caminamos casi hasta desmayar primero con mucho sol y luego remojados en la lluvia en esa hermosa cascada y con tanto arte en las piedras, con aquel concierto de rbd en el que sentía que cumplía un sueño,  con colores y fotografías, aquellas pijamadas hasta terminar el proyecto,  nuestras caras de llanto cuando teníamos q hacer la parte de contabilidad y no teníamos idea; hoy me da tanta risa , las fiestas q se organizaban todos los miércoles con entrada gratis,  tantos, tantos recuerdos,
Habrán días q no sé dónde voy , ni donde estoy pero sigo construyendo recuerdos maravillosos y eso me reconforta.


Y Aunque te cambie la perspectiva que te queden siempre los recuerdos.

4 comentarios:

  1. Ayyyyy yo casi lloro al leer esto, soy hiper sensible...y es que me hiciste acordar igual, de mi infancia y adolescia, tambien fui medio timida, pero siempre llena de sonrisas con tantas cosas bonitas que me pasaban, sobre todo compartir la vida con los animalitos, recordé que también tenía muchos gatitos y los tenía siempre en la cama, y a mis perrritos de adolescente jajaja mis papás nunca querían que los tuviera dentro de casa y como tu a escondidas les metía jajajaja, y si mira me has dejado un suspiro por hacerme recordar tanta cosa bonita y me ha dado por buscar entre mis archivos las cartitas de secundaria, esas que escribes al final de curso donde todos te desean cosas lindas y asi, me gusta todo lo que viviste pipita y más porque eso te ha hecho una gran mujer, de corazon noble y muy fuerte. Y si, siempre nos cambiará la perspectiva porque es de ley, pero está en nosotros ir tomando lo bueno para seguir adelante con el futuro. bechosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos son una fortuna pipita y la verdad que ser niño, adolescente esta lleno de muchas risas, en el momento uno no c dan cuenta pro luego valen demasiado, así q sigamos guardando los recuerdos como lo más valioso y sobre todo seguir construyendo días inolvidables. T kiero

      Eliminar
  2. Amaba rbd!! Obvio que a medida que vamos creciendo la vida se conmplica... y cada vez más te digo.. pero por suerte siempre se puede frenar un poquito y recordar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo tambien amaba rbd , esos tiempos fueron los mejores, nada como recordar...

      Eliminar