Blog escrito por yu & ci

sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz día de San Valentín



Como dijo mi Hermanita, este día no puede pasar desapercibido.
Y hablar de amistad, es decir: Cindy
Ella ha escrito con anterioridad un post sobre mi, y me sentí privilegiada
por ser parte de su vida, ella escribió acerca de nuestra amistad en un día ordinario para muchos
sin embargo en realidad en nuestra amistad todos los días son extraordinarios, 
y como mencioné no quise pasar por alto esta fecha tan linda que representa
cariño, amor y amistad, aunque la mercadotecnia deja mucho que desear en este día
creo que lo importante es sentirnos felices, amados, apoyados, escuchados y 
mimados, no necesariamente es esta fecha la única para hacerlo o sentirlo, 
sino a cada instante y es algo de lo que estamos muy conscientes Cindy y yo.

Recuerdo cuando nos conocimos en aquel blog como ella lo mencionó,
creo que fue el destino quien me hizo topar con sus posts, y al leer sus primeras
líneas hice clik con su forma de ver la vida, tan chispeante, tan realista y tan
consciente de todo lo que pasaba a nuestro alrededor.
Por como escribía, imaginaba que era una chica de edad mediana. 
Pasó que la seguí leyendo, le comentaba sus letras y acepto que me dió un poco de pena después
cuando ella decidió descubrir quien era esta loca que le escribía asi de la nada jajaja, 
no puedo dejar de reír al recordarlo porque para verguenzas ese día que fue a mi blog 
yo pasaba por un momento de tensión y no pude escribir más nada en mi post que un
 " "#"/(%$()%ksj@$$%^&& "" ,... era una forma de  decir lo mucho que estaba enojada
y que no saldría palabra alguna de mis dedos por el estrés que me pasaba, 
y creo recordar o saber porque era mi irritación jajaja, pero bueno
el caso es que Cindy llegó a ese post, me animó como suele hacerlo y
creo que quizás también hizo clik o pensó:

"Bueno pues puede que valga la pena seguir a esta loca enojada o frustrada..algo positivo
o cómico le voy a encontrar " . Jajaja porque seguimos leyendo y comentando nuestros posts, 
hasta que con el tiempo forjamos una bonita amistad que vale oro, y que no cambiaría por nada!

Ella es mi Hermanita!!! Y es la más chiquita, siempre se lo digo, pero grande de corazón, pensamientos y alma grande!! Porque yo creía como dije que era una mujer adulta, o sea me refiero a mi aproximada edad
jajaja, pero en realidad creo que cuando me dijo su edad casi salía de la adolescencia 
por eso me sorprendió y entonces comparé sus años con su forma de expresarse, no checaba jajaja,
bueno lo digo pues porque por lo regular a esa edad vamos pensando de forma diferente, y ella
tenía los pies bien puestos sobre la tierra, como dijo en su post anterior, despues de los 20 vió 
la vida con otra perspectiva.. y dije, Oh my god!! Jajaja, y pues aquí estamos. 
Ella siempre me motiva, me escucha, me lee, me aconseja, me sorprende, comparte temas importantes,
me recomienda pelis bueneras, frases, libros, y me llena de detalles!!!! Es grandiosa no???
Quién no quisiera tener una amix como ella!!

Por eso este post es dedicado a ella, porque su nombre debería de ser Amistad, se vale no? 
Hay gente que utiliza nombres chistosos, amorosos, feos, grandiosos, etc. 
Recordé a la ex-esposa del afamado César Millán...quien se llama Ilusión :) ..suena lindo,
quizás en USA se da más por poner este tipo de nombres lo que en México no, o al menos no he escuchado
muchos así...y bueno vale entonces que le cambiemos el nombre a Cindy y 
le coloquemos Amistad, especial como apellido jaja Bueno si no se puede, 
la recordaremos siempre así :D, porque lo representa, y como siempre me explayé con mi post, 
pero este día lo ameritaba, hablar de amistad es otra onda, es Cindy Amistad Especial :D :D

Gracias por tu amistad Hermanita, la más tiquita, pero de corazón y alma grande!!!!

4 comentarios:

  1. Awwwww tu eres un sol pipita, siempre poniéndome nombres jajajaja me encanta, gracias por tan lindas palabras sabes q todo es recíproco, ya no se q seria de una sin la otra, sin las locuras, las diversiones y los lamentos tmbien jajajaja, te quiero muchísimo gracias x el apoyo por formar parte de un mundo hermoso, espero seguir siendo tu hermana la más chiquita, ya no quiero mas edad jajajaja, q lindo post me regalaste este día, tus detalles siempre me dejan con una sonrisa, mil gracias y a seguir conquistando el mundo hermanita muahahahaha. Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaa no te preocupes, siempre serás mi hermana la más chiquita, aunque pasen los años jajajaja, prometido! Y pues nada, sabes lo mucho que te aprecio, y quería corresponderte con este detallito porque lo vales. Bechitossss y que cada día cuente!!!! TQM!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo cuando blogspot te da amistades!! (:

    ResponderEliminar