Blog escrito por yu & ci

sábado, 7 de febrero de 2015

Cachitos de viaje :) Guadalajara, Jalisco.

 Hacer pics es fantástico!! Un hobbie que me encanta por cierto.
 Realmente es una terapia que recomiendo, personalmente me olvida del exterior,
 me relaja demasiado, creo es un campo lindo donde puedo hacer o no, donde
puedo jugar y maniobrar como niña, eso no lo cambio por nada, todo el proceso
de hacer una pic es fascinante, por sencilla que sea! Así que seguiremos capturando
bocados de vida y recuerdos que van a perdurar en el corazón y en el disco duro
de la computadora mientras no haya virus que friegue, jaja.

Y bueeeeno para no hacer más larga la conversación.. entonces abrí la carpeta
de Viajes, y se me ocurrió compartir fotos de "Guadalajara" ...es una Ciudad en mi País México,
en el estado de Jalisco. 
Fascinante su centro histórico, su arquitectura es hermosa, y es una Ciudad
tan llena de tranquilidad, la gente no va con prisas, está relajada
o al menos eso es lo que percibí, donde la violencia no es el pan de cada día
como en años pasados fue así en mi Ciudad Monterrey :( pero bueno eso es negativo
y no hablaré de lo que solo echa a perder lo bonito...decía entonces sobre Guadalajara,
sus calles son hermosas, limpias y sobre todo en el centro de la ciudad se puede ver 
gente muy contenta paseando sobre las Calandrias, estas son carruajes adornados de colores,
con vestiduras de piel, y son llevadas por caballos que visten de una forma elegante,
asi un guía através del recorrido les proporciona información sobre la Ciudad a los turistas principalmente,
ya que existe gente Guadalajerense que no pierde la oportunidad de pasear también en Calandrias...la verdad no pude pasear en una de estas :( pues cuando visitamos la Ciudad fue un par de días, algo apresurado..por lo que no pudimos apreciar como quisimos,
sin embargo lo principal y más importante creo que si lo admiramos y disfrutamos!

° Recordemos y vivamos lo bonito, es lo que verdaderamente importa°









2 comentarios:

  1. que hermosas fotos pipita me gusta eso que parece castillo, que bonito es mexico tiene un poco de todo mares hermosos, antiguedad y lugares contemporáneos y de imaginarme la comida esos taquitos al pastor yummm es divino me gustaria conocer. besos hermosha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esos taquitos siiiii, yummi son de mis favoritos pipita, ojalá algún día puedas venir a mi México, se que te encantará. Y el que parece castillo es la Catedral Metropolitana, en pleno centro de Guadalajara es fantástica al tenerla enfrente, te impone y como no! A la otra que vaya espero subirme a las calandrias :P

      Eliminar