Blog escrito por yu & ci

domingo, 8 de febrero de 2015

En domingos

Me gusta despertarme temprano los fines de semana, es algo ilógico después de lo que lucho de lunes a viernes por permanecer despierta toda la mañana pero es que sábado y domingo el tiempo es muy mío puedo leer, poner una canción o simplemente quedarme dando vueltas en la cama, creando sueños o no creando nada. Puedo vivir sin prisas, hacer mi propio ritmo.
Hoy empecé el día queriendo leer algo motivador, algo que me deje con la energía de hacer un domingo bonito y como dicen cuando buscas encuentras, aquí está mi descubrimiento.



-Puedes pasar toda tu vida imaginando fantasmas, imaginando el camino para recorrer hacia el futuro, pero todo lo que siempre habrá es lo que está pasando ahora y las decisiones que tomamos en este momento , las que están basadas en el amor  o el temor, muchos de nosotros elegimos el camino por miedo disfrazado de practicidad lo que realmente queremos se siente completamente fuera de nuestro alcance y ridículo de suponer así que ni siquiera nos atrevimos a pedirlo al universo, lo que estoy diciendo es que soy la prueba de que puedes pedirle eso al universo .
Mi padre  podría haber sido un gran comediante pero el no creía que eso fuera posible para el .  así que tomo una elección conservadora , en vez tomo un trabajo como un contador y cuando yo tenía 12 años lo despidieron de ese trabajo seguro y nuestra familia tuvo que hacer de todo para sobrevivir . Aprendí muchas lecciones importantes de mi padre  y una que siempre recuerdo es que puedes fallar en lo que no quieres , así que también debes darte la oportunidad para hacer lo que amas.-

jim carrey


Bonito Domingo!

3 comentarios:

  1. Pipita! Y a mi me encanta cuando tú andas despiertita tan temprano porque inspiras de una manera muy positiva, este post es de lujo como suelo llamar a los que me inspiran o me llegan al alma, me viene como anillo al dedo, y creo que si que todo lo que va a pasar es lo que estamos haciendo ahora, de nosotros depende el tener un futuro bonito, me encanta Jim Carrey, y mira además de cómico, inspirador, gracias por compartirlo y gracias por tus palabras tan bonitas en el post, me contagias de buena vibra! Tqm!

    ResponderEliminar
  2. Pipita! Y a mi me encanta cuando tú andas despiertita tan temprano porque inspiras de una manera muy positiva, este post es de lujo como suelo llamar a los que me inspiran o me llegan al alma, me viene como anillo al dedo, y creo que si que todo lo que va a pasar es lo que estamos haciendo ahora, de nosotros depende el tener un futuro bonito, me encanta Jim Carrey, y mira además de cómico, inspirador, gracias por compartirlo y gracias por tus palabras tan bonitas en el post, me contagias de buena vibra! Tqm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww doble comentario jijiji, sabia q te gustaria mosha a mi tambien me encantooo no conocia ese discurso nunca habia visto hablar a jim carrey , q genial q comparta un poco de inspiracion al mundo, sabes cual otro me gusta mucho el de steven jobs es muy inspirador tambien, un dia lo compartire, te quiero mi l tambien muacksss

      Eliminar