Blog escrito por yu & ci

lunes, 9 de febrero de 2015

mis 3 de amor


A pesar de mi mala memoria con prácticamente todo lo que se puedan imaginar estas 3 películas se me quedaron bien grabadas, son mis tres favoritas de amor, de verdad que vale la cada minuto q ven esa pantalla, lamento q no sean la historia perfecta de amor pero a mí eso es lo que me gusta, al final las historias perfectas no se si las haya, todo amor pasar por pruebas, tres pelis que llevaran algo tristeza pero te llegan alma, se sienten auténticas, solo cuento un cachito de lo que va, pq si no c pierde el sentido.

1-   Báilame el agua



Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora.
No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos.
Pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo

 un chico de 18 años que abandona su casa y prácticamente vive en la calle, se mete en las drogas y el alcohol entonces conoce a una chica que le encanta y le entrega un poema que la conquista inician una relación pero no se alejan de ese mundo desorientado en el que tienen q pasar difíciles situaciones.



2-   Los amantes del círculo polar


Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo: 
si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del campo. [..]
- Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muero.

La historia inicia con los protagonistas como niños , estudiaban en el mismo colegio, resulta que los padres de ambos se enamora, asi que ellos terminan viviendo juntos . los educan como hermanos pero lo cierto es que ellos desde que se conocen tenían una conexión mas alla y el crecer juntos solo la fortalece mas, llega un tiempo en que se separan para cumplir sus sueños pero todo pasa cuando por fin se vuelve a encontrar.

3-    Lo mejor de mi


Estar juntos no significa vivir en una constante luna de miel. Significa que nuestra historia se convierta en realidad. Quiero despertarme junto a ti todas las mañanas de mi vida; quiero contemplar tu rostro al atardecer, mientras cenamos el uno frente al otro; quiero compartir todos los detalles triviales de mi día a día contigo y escuchar los tuyos; quiero que riamos juntos, quedarme dormido contigo entre mis brazos. Porque no eres solo una mujer a la que amé hace muchos años, no; fuiste mi mejor amiga, lo mejor de mi, y no puedo soportar la idea de volver a perderte.


Dos chicos que se enamoran en el último año antes de entrar a la universidad, él tenía una familia problemática su papa vendía drogas y lo maltrataba físicamente, el chico abandona su casa y un señor le ayuda , le da un hogar y prácticamente se convierte en su padre, este mismo señor se hizo amigo de la chica , los aconsejaba y les apoyaba en todo, ellos se separan por un buen tiempo , la chica tiene su familia y un día le avisan que ese señor q tanto la quiso había muerto  y había pedido que ella estuviera en la lectura de su testamento, resuelta que su exnovio también estaba, vuelven a verse  y por supuesto que todo vuelve a surgir, van haciendo flashbacks de como paso todo, el por qué se separaron, pasan cosas muy tristes pero al final deja un bello mensaje. 

1 comentario:

  1. Woww, quiero verlasss!! Jajaja, se del buen gusto que tienes sobre las pelis, y si son de amooor, con más razón hay que verlass, no podría decirte cual reseña me gustó más..bueno si, las 3 jajaja, así que tengo que verlas. Me encantan las pelis, y me gusta sacar un buen aprendizaje, risa, o ejemplo de ellas, me gusta coleccionar frases de las pelis, muchas veces son mis favoritas en competencia con las célebras :D gracias por compartir estos gustos tan divis pipita!

    ResponderEliminar