Blog escrito por yu & ci

martes, 3 de febrero de 2015

He sido tan feliz contigo..

Que curioso es el silencio como dice mi Querido y bello Alejandro Sanz...
Pero curioso y no, a mi me encanta, sobre todo en esta lluvia que no ha cesado
en los últimos 2 días, en los cuales he saboreado la vida a sorbitos realmente!

Muchas veces lo decimos pero en realidad no toca el fondo como debería,
y cuando nos entregamos a los momentos de felicidad, se detiene el mundo,
o al menos se detiene el mío, y me pierdo con cada minuto que sonrío..
lo que me hace evocar lo lindo, y decir "He sido tan feliz contigo", con la gente
que me llena, que me gusta, con la gente que me motiva y que siempre está ahí,
con mi gato, mi conejo e incluso mi perro que aunque ya no está conmigo fisicamente
sigue presente en cada cosita que siento con el corazón, y sentir es eso,
vivir, y decir...he sido tan feliz contigo! Y diciendo esto, he lanzado un suspiro por
echar tanto de menos a mi guerrero, mi perrito lindo, pero me he quedado agradecida por todo lo que me hizo vivir,
por tantas lluvias, veranos, inviernos y alegrías compartidas....que es lo que encierra
esa frase de Alex, tan corta y tan llena de emociones.

La lluvia, hermosa emoción cargada de sensibilidad.

En la foto, mi bebé, que desde el cielo con sus hermanos y primos nos observa
mientras seguimos espiando horizontes.. y la  lluvia, algo que me encanta. 



1 comentario:

  1. Warry hermoso te extrañaremos siempre, tus ojos regalaron amor aun en la distancia, que bonito post pipita y si ante todo agradecidas del tiempo q los tuvimos pq fuimos muy felices, siguen aun en nuestro corazón.

    ResponderEliminar