Blog escrito por yu & ci

miércoles, 4 de febrero de 2015

Mondo...bongo









Jajaja, leo el título de este post y no puedo dejar de esbozar una sonrisa, que en realidad termina en sensualidad al recordar la escena de la película "Mr. & Mrs. Smith", con dos de mis actores favoritos,
quienes en realidad debido a la convivencia que tuvieron en este filme encienderon el enamoramiento
hasta lo que son ahora, o lo que aparentemente demuestran, ser una pareja feliz y apasionada, o al 
menos quiero creer lo que provocan en la escena donde bailan tan sensualmente el mondo, bongo
e incitan la pasión.


Y creo con esta frase de la misma peli:

"Los finales felices solo son historias sin acabar".

Que en efecto, no hay finales, que la felicidad debe continuar y que solo son pausas cuando caemos en algún bache de adversidad....
Yyyyy... revisando mis carpetas de fotografías me dió por urgar en los recuerdos de Italia, me encontré con las góndolas de Venecia.. Y bueno, recordé lo bonito que fueron esos días
donde no cabía ni una pizca de sentimientos negativos, y disfruté como niña cada minuto que pasé por esos lugares tan llenos de historias, sobre todo historias de amor, por ser Venecía el simbolo del romanticismo...aparte de apreciar la arquitectura.
Había tanta neblina que las islas alrededor no podían apreciarse, sin embargo si aproveché al máximo todo lo visible jaja, un buen lugar para visitar, definitivamente!! 

Al final creo que las pausas no deben de ser largas, y debemos continuar sonriendo, luchando por lo que queremos, y todo llegará como debe....

Nota:
Paró de llover en mi bello Monterrey, y ahora vendrá bien aprovechar de más el día!!
:D



2 comentarios:

  1. Q bonito post, así se habla que las pausas no sean largas y sigamos sonriendo amando, luchando y creyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisissisi, aunque se nos pierdan los paraguas rojos de la mira jajajaa

      Eliminar