Blog escrito por yu & ci

miércoles, 4 de febrero de 2015

Vicente Huidobro


Qué rápido que pasan las horas! 

Hoy para terminar el día me he puesto romántica, se me ha venido a la mente aquel poema hablado de Vicente Huidobro que alguna vez escuché en una página de Facebook que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero que se me quedó muy grabado.

Es de esas letras que sencillamente te hacen suspirar a la primera y que te causan cosquilleo..
Será que el mes de Febrero me ha puesto sensiblona, na... Creo que el amor vale todos los días, la mercadotecnia si es la que nos hace creer que es un día diferente cuando en realidad la amistad y el cariño para los que amamos se siente a diario, y bueno para no salirme del tema, que de igual manera voy a estar festejando el 14 de Febrero (Día del amor y la amistad) como se debe jaja, mejor aquí le paro y dejo el audio del poema que menciono, para nosotras las mujeres, que tanto valemos!!


3 comentarios:

  1. Wow pipita que lindo poema nunca lo había escuchado, me encanto para todas nosotras que lo damos todo, que lo valemos todo, hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Es un poema divino que te llega al alma pipita, porque somos mucha mujerrrrrr!

    ResponderEliminar
  3. Es un poema divino que te llega al alma pipita, porque somos mucha mujerrrrrr!

    ResponderEliminar