Blog escrito por yu & ci

jueves, 26 de febrero de 2015

Sonrisa


"Me gustan esas personas que aún estando más jodidas que tú, te escuchan, te abrazan y hacen lo que sea por sacarte una sonrisa. Y sonríen."


La  frase anterior  la vi en algún blog de tumblr, me acordó a muchas personas cercanas que estan pasando por momentos difíciles pero aun así siguen luchando por sacarte una sonrisa y por devolverle el ritmo a su vida,  la verdad q nadie sabe lo q hay detrás de un par de ojos todos tenemos nuestras luchas interiores,  nuestros altos y nuestros muy bajos,  a veces ves a tus amigos o familiares y crees q todo les va perfecto pq les ves sonreír o pasear y hablar de lo mas normal pro seguramente hasta la persona q crees mas feliz tiene algún problema,  pq en esta vida nada ni nadie va en línea recta ni en un sendero plano y sin piedras, todos estamos pasando por algo pero se dan cuenta q nunca dejemos de sonreír? 
Ya sea por un mensaje o un texto q nos manden de tantas ocurrencias que sacan ahora en la redes,  de alguna broma q te hace un compañero de clase o trabajo,  hasta de alguien q va por la calle y le ocurre alguna torpeza,  es cierto q la tristeza existe pero la sonrisa siempre esta ahí Buscándonos de alguna manera,  la disfrutamos y casi ni nos percatamos; que nuestro gesto favorito sea siempre una sonrisa . 




Ya se siente el calor intenso en managua,  pronto la semana santa , vacaciones y mucha tranquilidad,  la espero con ansias =) ,  espero en el proximo post traer fotitos de un lugar q tengo mucho tiempo de querer conocer.  




"A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más. Algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren… Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así. Que alguien está ahí fuera Y que ese alguien te encontrará."
One tree hill 

7 comentarios:

  1. Sí.
    Personas que tienen y reparten luz con sus gestos, acciones y palabras.
    Hay quien se instaura en un gusto por el detalle que hace que cuando tienes un mal momento sus palabran no sólo te acompañen sino que se conviertan en un apoyo incondicional que te hace ver que quedan personas de verdad.
    A veces nos sentimos exhaustos y son los pequeños detalles cotidianos los que marcan la diferencia... Una frase, una canción. Una llamada, una nota ... Son guiños de comllicidad y caricias para el alma

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que bonito tu comentario y si asi es nos hace darnos cuenta que existen personas de verdad, personas con mucha luz y es maravilloso saber q tenes cerca a varias te motiva a seguir, un abrazo.

      Eliminar
    2. Así es... La luz motiva y acompaña, su caricia da seguridad.... Alegra el alma.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Awwww que bonito, yo casi lloro, porque pareciera que hablabas de mi jajajajaja, porque con tantas cosas en mi mente siempre trato de estar en pie y mostrar una sonrisa y no dejarme, pero creo que nos pasa a muchísimas personas si no es que a todos, y sabes, tú eres alguien que le pone música a mi vida, porque siempre estás ahí al pie del cañón, siempre alentandome y compartiendo lo bonito conmigo, te quiero mucho hermanita, eres grande!!!! Me encantó todo lo que escribiste, que las sonrisas sean eternas!!!! Tú siempre haces magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww jajaja claro q tu eres unas de esas personas y si por supuesto q pense en tu cuando escribi pero si pipita hay mucha gente sufriendo pero luchando por una sonrisa, tengo amigas maravillosas y luchonas y una hermanita q ni c diga entonces me siento llena de fortuna pq eso motiva mi vida. Besos t kiero muchote

      Eliminar
  3. Esas personitas especiales suelen llegar de pronto como por arte de magia a nuestras vidas, sin duda.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar