Blog escrito por yu & ci

viernes, 27 de febrero de 2015

Elijo vivir...

Siempre he creído o he querido más bien que 
la gente a la que amo se haga eterna fisicamente,
pero caray, eso es ir en contra de la naturaleza,
en realidad cuando alguien se va de nuestra vida
es porque su misión terminó, y creo que están en algún lugar
maravilloso disfrutando de lo lindo..es todo un misterio
esto de la muerte ...incluso creo en la reencarnación
lo que mucha gente no, pero vale, todos pensamos como queremos
y creo por ejemplo que mi perro Warrior ha bajado en mi gato Vladik
jajaja, parece de locos, no estoy segura pero siempre lo quiero
creer así, porque se parece tanto a  él, lo raro es que
si el odiaba tanto a los gatos por qué terminó siendo uno???
jajaja, locas ocurrencias!  A lo que voy con todo esto es que,
a pesar de querer entender que algun día nuestros seres amados
se irán de nuestro lado fisicamente, me parte el corazón, si, pensar
en no tener más a mi gente bonita .. y no solo los más cercanos
como la familia, sino también a mis amigos, a mis animalitos,
porque cada día que pasa me conscientizo más del tiempo,
que el tiempo no perdona, los minutos pasan, te cobran factura
o te devuelven en magnitudes positivas según hayas decidido
vivir tu existencia...y si no aprovechamos perderemos oportunidades
de mejorar, de ser más felices o de reír como locos, nada regresa,
no el tiempo, aunque quedan los recuerdos bonitos, creo que hay que
tomar al toro por los cuernos y vivir la vida como es, afrontar lo que viene
y hacernos fuertes pensando en que la vida no se detiene y hay que seguir,
que solo nosotros podemos hacernos responsables de nuestra existencia
y vale hacerse lo que quiera, pero que lo ideal sea disfrutar, compartir
y reir cada instante con soltura, al lado de los nuestros, familia, amigos y hacerles una
vida digna, bonita, que valga la pena y que hasta la muerte misma quiera vivir!!!
Vamos por lo mejor de lo mejor, que ahi está el amor y la vida esperándonos!!!°
°°°°°°°°°°°
Hoy me topé con algunas letras de Rudyard Kipling, me encantaron, me identifiqué
mucho con ellas, y con  otras tantas aprendí... dejo un pequeño extracto...

Y hubo mil cosas que no elegí, que me llegaron de pronto y me transformaron la vida. 
Cosas buenas y malas que no buscaba, caminos por los que me perdí,
personas que vinieron y se fueron, una vida que no esperaba.
Y elegí, al menos, cómo vivirla.
Elegí los sueños para decorarla, la esperanza para sostenerla, 
la valentía para afrontarla.
°°°°
Foto: Rueda de la fortuna, Parque Fundidora, Monterrey, N.L.

2 comentarios:

  1. hola pipita sabes yo creo q warry mando a vladik y le presto su alma para quererte y regalarte las sonrisas que necesitabas y ps igual yo pipita ya quisiera yo poder elegir y decirle a una persona vas a ser eterna pro ps no se puede, no podemos, al final creo que el no ser eternos es lo q nos empuja a gozar, si no pss quizas no hariamos nada, de por si tenemos todos esto de ir dejando cosas para mañana ahora te imaginas si fueramos eternos jaja ps quien sabeee, entonces no hay q apresurarnos pq apresurarnos no nos deja vivir, pero hay q vivir bonito, atreviendonos y dando lo mejor para los q amamos, sigamos eligiendo los sueños pipita, me encanto ese texto no sabia q lo habias compartido por aqui, me lo guarde, ps ya sabessss con valentia para afrontar todo. te quiero...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si pipita, pero ahora warry regresó mordelón y posesivo jajajajajajaja pero bueno al fin amor puro!! Y bien dices ..si fueramos eternos no tendría chiste la vida, jaajaja, tons a seguir viviendo cada instante como se debeeee, con sueños y sonrisas!!!! te quiero muchoteeee hermana!

    ResponderEliminar