Blog escrito por yu & ci

sábado, 21 de marzo de 2015

envueltos




“Lo mismo que la nieve sólo se derrite cuando el sol aparece, sólo evolucionas cuando, ante lo que odias, haces que el amor esté presente”
Xabier Satrústegui.


Nos envolvemos..... 
nuestros pensamientos, 
 nuestros sentimientos, 
nuestros problemas en ellos nos envolvemos......  pensamos que la vida o las personas nos ponen  en determinadas circunstancias pero la verdad es que no,  nadie nos puso aquí,  ni allá,  ni nos causo frustraciones ni problemas,  nada....... nadie..........
llega un punto en el que somos libres y decidimos en que envolvemos y aun así una mayor parte de las veces nos envolvemos en lo que no queremos y nuestra mente ignora las respuesta que si conoce,  porque aunque nos digamos que no ,  nuestra mente las conoce y nosotros solos la distorsionamos...


Mi mente conoce mis sueños solo que quizás le he dicho tantas veces que me lo recuerde mañana,  el fin de semana,  en una Semana,  el próximo año que Luego el tiempo pone una niebla que  los quiere difuminar pero creo que siempre sigue sabiendo que son sueños, ilusiones , esperanzas hacia nuestra vida.... y si soplamos con fuerza podemos llevar lejos de nuestro camino toda esa niebla,  podemos desenvolvernos para envolvernos en lo que realmente queremos..............actuar!, hacerlo............porque nuestra mente si sabe las 
respuestas...



╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

hoy sábado aquí divagando un poquito con un calor intensoo, hoy me quedo en casa con trabajo pendiente pero lo que me gusta de trabajar en casa es hacerlo a mi ritmo, con ropa comoda , la tv y comidita, les comparto el tema interesante q encontre en el ciber mundo - el RETO DE LOS 21 DIAS SIN QUEJARSE-

""Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por Ley de Atracción será devuelta a nosotros pero multiplicada. Además, alimentamos aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande"
Con la queja te conectas a campos morfogenéticos de baja energía, que te debilitan, haciéndote más vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario con la Gratitud te conectas a campos morfogeneticos de mayor energía, en los niveles en que el poder personal se desarrolla.

4 comentarios:

  1. Awww me encanta como siempre tu post! Y bueno la mente es un mundo gigantesco de ideas, posibilidades, trances, obstaculos, buenas cosas, etc, es complicado lidiar con ella, pero creo que si dejaramos fluir las cosas como son en lugar de quejarnos y ponerle tanta atención no tomaría la fuerza que toma muchas veces o casi siempre, pero al final o en resumidas cuentas somos uno mismo, mente, cuerpo y corazón, solo hay que saber encauzar o canalizar para bien lo que nos dice al oído, y por supuesto sobre todo hablando de sueños, no dejar por nada ni nadie que se nos caduquen, cumplirlos y seguir creando, de ahi vivimos con esperanza, y la esperanza es mucho, sisisisi, me encanta la frase inicial, que a pesar de todo lo que no nos guste, saquemos la fuerza interior y el amor que llevemos dentro pa llenar de luz el exterior, yeahhhhhh, siempre escribes bonito pipita, y me gusta mucho leerte, disfruta el fin de semana, aunque tengas trabajito, siempre con sonrisas sisisi :D besitosss pechocha!!! tq!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es pipita q nada haga q se acaben nuestros sueños, que siempre tengamos teniendo esa chispita de ganas de la q comentabamos la vez pasada, a luchar con mente y corazón para q esta vida tenga hermosos recuerdos. T quiero

      Eliminar
  2. A veces divagando pienso en la forma de encontrar ese rayo de sol con la justa modulación para calentar sin quemar, para acariciar sin derretir.

    me gustan tus reflexiones, compartimos inquietudes!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito comentario en poesía, igual te digo muy lindo tu blog. Saludos.

      Eliminar