Blog escrito por yu & ci

lunes, 23 de marzo de 2015

Primavera bonita! :)


La primavera, mención de muchas personas estos días, 
y como no hacerlo si es una estación que en lo personal
me renueva, me llena de energía y me da nuevos sueños.
Creo que con la primavera uno se desempolva de las telarañas
que se crearon en el invierno crudo, y es un buen símbolo
por así decirlo para recrear nuestra vida en ello,
caemos en hondos pozos de melancolía, de problemas o tristezas
pero siempre existe la posibilidad de cambiar de estación,
de encontrar los colores que le den vida a los momentos oscuros.

Y como va un dicho popular mexicano, Dios aprieta pero no ahorca
y creo que si, que la mayoría de las cosas es eso,
caer, levantarse, luchar, algunas veces insistimos y las cosas no
se dan como queremos y nos quejamos y gritamos o preguntamos el 
por qué pasó esto o aquello? Creo que las cosas aunque nos duelan
muchas veces pasan por algo y que ahí es donde demostramos lo
fuerte que somos y es ahí también cuando evolucionamos
al no estancarnos en el problema o la tristeza del acontecimiento,
si no que luchamos por mantenernos de pie.

Así imagino la primavera después del invierno, cuando bastantes plantas o árboles mueren en el intento
y muchos otros sobreviven al fuerte frío, a las inclemencias del tiempO.
En efecto, vive el de raíces más fuertes y el que desea sobresalir, ser feliz.
En muchos casos la cosa es cuestión de actitud, entonces
creo que hay que tomar la primavera por las flores, disfrutarlas y ser 
dichosos, que el invierno, ese, se presentará en otras temporadas y 
ya veremos como lo toreamos, así que yo tremendamente feliz, porque
como ya lo he mencionado, soy de calor, wiiii lo disfruto aún más que el frío.. y las vacaciones se acercan, ñakis ñakis :)
entonces hoy por hoy, bendita primaveraaaa eres BIENVENIDA!!!

Fotografías: Flores que voy encontrando en mi camino, amo la naturaleza! :)

2 comentarios:

  1. Que fotos más hermosas me encantan siempre tan yudi, sabes pipita en paíscito se dice q solo hay Verano e invierno creo q alguna vez te comente pro hace poco busque información pq yo noto como estas días hay florecitas bellas por todos lados, incluso aquí en el trabajo hay un arbol q la semana pasada se lleno de flores si puedo luego te lo enseño, entonces encontre a alguien q dice q si tenemos las 4 estaciones y menciona muchas cosas científicas pro bueno en fin le doy la bienvenida contigo a la primavera y q siempre tengamos la fuerza para levantarnos de cualquier caida, no puedo estar mas de acuerdo contigo todo tiene una razón de ser, así q adelante. Muacksss t quiero, Ame las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que de algún modo es Primavera en Nicaragua pipita, solo que no está estipulado como dices, pero la naturaleza es sabia, solo hay que estar atentos y recibir las estaciones a su debido tiempo, seguro que tienes primavera ahora, todo reverdece y renace lo bonito, así que disfrutaaa todo lo que puedas, todoooo!!! Te quiero mucho hermosa!

    ResponderEliminar