Blog escrito por yu & ci

domingo, 8 de marzo de 2015

sobre mi estado de locura

No me gusta que me digan que no se puede, soy terca voy contra viento y marea hasta cumplir eso q quiero, no sea hasta q punto sea bueno pero así soy, me hace bien sentir que puedo lograr algo q parece imposible porque no creo en lo imposible, no tengo religión, creo en Dios  y en su amor infinito, solo que no puedo seguir ciertas reglas que al final me parecen impuestas por personas. Amo a los animales con todo mi ser, me vuelven loca ,amarlos es mi lado dulce pq el amor de un animalito es para mí lo más puro y espontaneo .( te extraño chaparro siempre te voy extrañar , la casa está vacía sin tus ladridos).
estoy loca tengo arranques terribles cuando me enojo, digo un sin número de palabras que ni sabía q podía pronunciar, como si algo se apoderara de mí,  deben ser mis hormonas alteradas o soy bipolar pero no quiero que me lo diagnostiquen jaja;  antes odiaba ver películas y no soportaba leer , pero bueno es q todo radica en que antes me imponían leer libros ,ver documentales y escribir ensayos, es lo que pasa cuando estudias , es una lucha pq no te gusta a mí no me gustaba ninguna materia en la secundaria , ni historia ni español menos matemática, solo me gustaba artes plásticas, luego supe por qué  y ahora me gusta leer , amo ver películas  , soy una investigadora compulsiva si me dices una palabra probablemente un segundo después la esté buscando en google y comparando los resultados de diferentes paginas; me gusta el sabor ácido, de lo dulce amo el chocolate pero no soy tanta de postres, me gustan los olores naturales frescos , . En la música escucho cualquier cosa q me haga recordar, sentir tranquilidad o locura  , tengo una seria  obsesión por iker casillas no podía dejar de mencionarlo , es una locura si hago cuentas ya son más de 10 años de nuestro amor jajajaja , lleva mas tiempo conmigo que con la sara JUm!
Soy una tía feliz estos niños q han llegado a mi me han dado otra perspectiva, q bonita es la inocencia q bonito es descubrir todos los días algo nuevo. A  pesar de mis quejas me gusta mi trabajo y me gusta desarrollarme en lo que estudie pero hay veces que no soporto la rutina ni el encierro en una oficina  y sobre todo las reglas y el tener q tenerle miedo al jefe como el resto, como si el tipo fuera Hitler, .Tengo el tesoro de tener grandes amigos no todos los q me juran serlo lo son , pero los q yo sé que lo son , son gente maravillosa.
Hace unos días que escribí esto porque sentía ganas de recordarme un poco de lo que soy, a veces este mundo distorsionado nos cambia el humor y nos hacer ver de otra forma pero si la buscamos nuestra esencia siempre sigue ahí, quise publicarlo hoy día de la mujer, cada una somos un mundo  , un planeta diferente, con muchas imperfecciones pero con mucha fuerza y sabiduría , equivocadas, certeras,  que a pesar de todo sigamos siendo auténticas sin miedo.





 a veces es la gente... de la que nadie imagina nada... quienes hacen las cosas que nadie puede imaginar.

the imitation game

7 comentarios:

  1. Wowwww, me quedé mensa jajajajajajaa, se me cayó la baba de leerte pipita jajaja, uffff a veces creo que deberías de ser escritora confirmada, a esto me refería también del por qué hice clik contigo en el blog donde nos conocimos, me atrae mucho leerte, y más cuando lo haces con tanta sinceridad, todo lo que has escrito, lo apruebo, lo atestiguo porque en el tiempo que llevo de conocerte lo he comprobado, que eres luchona, terca, pero para bien, enojona jajaja, bueno también soy enojona, asi que ni como defenderte jajajaa, amas las pelis, y siempre tienes algo que leer, eres muy hiperactiva y eso te hace soñar, y crear, hoy fue un día excelente para pronunciar todo lo que eres, y pa mi eres una mujer y amiga maravillosa, te quiero muchote!!!! A darle pa delante y seguir con la locura, que sin ella no seríamos nadaaaaaaa! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa awwwww pipita es q tu me quieres mucho, me gusta escribir libremente para ser profesional es otro rollo te imaginas me matan con la ortografia, los acentos etc jajajaja pro gracias por tus halagos y sobre todo x estar siempre como mi apoyo, hicimos clic pq compartimos la locura así q como no ser hermanillas y mejores amigas jajaja, tu eres una mujer maravillosa en todo su plenitud así q ya lo sabes no te rindas y q esta semana inicie de lo mejor, t kiero muacksss

      Eliminar
  2. Siempre debemos tener presente quienes somos.

    ResponderEliminar
  3. La locura es un término que generó la sociedad para estigmatizar a los diferentes, pero lo llamativo es que esos diferentes son, muchas veces, mejores que los comunes.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar