Blog escrito por yu & ci

miércoles, 1 de abril de 2015

HOLA ABRIL





Hay momentos en que abro el editor de texto con ganas de escribir pero sin un tema en mente, dejando que libremente corran las letras y pensándolo ya entiendo por qué; porque quiero que este mes de abril corra por mi vida la libertad, la libertad que tanto me gusta , empiezo el mes con un par de días de vacaciones por semana santa pero este sensación de libertad quiero que me dure todo el tiempo, es mi reto sentirme libre este donde este  , está sonando una canción de bruno mars ( If you let me treasure you ..If you let me treasure you ). Escuchar música es algo que siempre me acompaña pero siento que a veces es más para desconectar, para no escuchar o estar en un mundo aparte, ahorita no es escucho para desconectar, escucho por sentir para disfrutar de esta tranquilidad y este espacio tan mío, estamos en este mundo para sumergirnos en un océano de experiencias , sentimientos a veces los más contradictorios , los que menos buscamos, hay tantas cosas tan indefinibles que nuestra menta no logra comprender, debemos aprender a estar en paz con ello, no tenemos pq conocer y saber por qué ocurre todo, quizás el sueño q teníamos para hoy no está pero seguramente hay otro en tu alma por florecer, quiero tener paciencia con la vida, que esa ansiedad de saberlo y conocerlo todo no me coma las ganas, podemos aceptar vivir con lo que tenemos y descubrir de ello, todos los días algo maravilloso, podemos reconocer el tiempo que hemos vivido y disfrutar en la memoria  esos momentos felices  y luego creer que tenemos muchos más en camino.




12 comentarios:

  1. Querer o pretender saberlo, conocerlo, abarcarlo... Todo es una sensación que implica agobio e impotencia porque es absolutamente imposible. Debemos dejarnoa fluir y caminar en libertad, a nuestro paso... Con objetivos pero sin imposiciones.
    La música a través de sus letras nos hace abstraernos del presente y nos sumerge en un universo paralelo, en recuerdos, tiempos, momentos, sensaciones y sentimientos..
    Para mí la música es una Isla de luz.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón en todo, pero pasa que de. Lo bueno nos olvidamos pronto..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Libertad benditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Jajajaja, y creo que si, que Abril llegó con cosas súper positivas y sobretodo con mucha soltura, así que hay que tener los ojos bien abiertos para disfrutar de todo cuanto podamos., viviendo el presente claro, porque la ansiedad es fea y no nos deja disfrutar muchas veces de los momentos lindos, así que toy súper de acuerdo contigo pipitaaaaaaaaa, a dejarnos llevar, sigue escuchando música, coincido en que la música es otra onda, nos saca incluso de la ansiedad. Te quiero mucho y me encanta que estés así de emocionada, y ya mañana te vas wiiiiiiiiiiiiiiii, a divertirse puesssss!! Bienvenido ABRILLLL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos libres pipita ya quiero verte en tus vacas de arriba abajo tomando fotitos , prontoooooo libertadddd

      Eliminar
  4. Qué bonito las palabras que has escrito, muy emotivas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vine a darte una vueltita y desearte buena semana.
    Ah y ya sé por qué no me sales de seguidora, por que estas en el otro blog y no en el de Inma_Luna jejeje y eso que me comentas en el.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonita semana también, voy a checar el otro blog.saludos.

      Eliminar