Blog escrito por yu & ci

lunes, 6 de abril de 2015

" No te detengas "



Muchos de mis días, quisiera coger el coche y pisar el acelerador
sin saber el destino, solo coger aire, respirar profundo y dejar q
el cabello vuele sobre mi hombro sin pensar en lo que voy dejando atrás ó a mi alrededor..

Hay días que como hoy, solo quiero correr y correr y correr!!
.... ......

Al estar escribiendo esto, he volteado a la repisa que tengo frente a mi computadora y tengo una tarjeta color rosa fiucha con las siguientes palabras 
 " Non stop " 
.... (Título de una película protagonizada por Liam Neeson..mera coincidencia dar con esa tarjeta, el título como la peli me encantan!) 
lo que me indica en efecto que no pare, que siga, que luche ..aunque a veces por dentro no estamos del todo bien..

El " Non- Stop ", me hizo recordar, que aunque hoy no tengo ganas de reír mucho siempre existe alguien o algo que nos hace la vida bonita, hoy precisamente cuando estaba en un punto de desesperación y algo de ansiedad, mi hermanita ha venido a llenarme de cosillas lindas, ha hecho un par de fotomontajes que me han hecho hasta llorar de tanto reír... y es ahí donde mi mente pronuncia .. " No te detengas "  
...la vida es bella y los sinsabores
no pueden ser más fuertes que nuestras ganas de vivir, que el amor que llevamos dentro... 

Cuando me ocurren estos pasajes de desmotivación...volteo a mi repisa y me encuentro con el "Non Stop" ... y cuando mi mirada choca con esas palabras se viene a mi mente todo lo bonito que ha pasado por mi vida y todos los sueños que aún me quedan por lograr.. de pronto y por arte de magia
van apareciendo en mi vida los seres bellos, las cosas bonitas
y detalles especiales que hacen que tenga razones para

" NO DETENERME "



Y aún no escucho la campana timbrar que apague mi alma...no me voy a rendir y como siempre no me quedaré quieta.. 
 así que hoy por hoy, seguiré de pie... bebiendo la vida...
a sorbitos....!

Nota:

 Me gusta coleccionar las tarjetas que vienen en las prendas de ropa que voy comprando, me he hecho de muchas que si no traen todas un mensaje, algunas son tan llamativas y que en su forma te transmiten algo positivo, esta tarjeta no fue la excepción, hasta obtuvo un lugar en mi repisa de cosas importantes!  :D 

9 comentarios:

  1. te quiero tanto por guerrera y si justamente asi como dice tu tarjeta por no detenerte, me alegra haberte ayudado un cachito con esos montajes locos yo tambien los necesitaba para reir, los lunes me golpean pero aqui estamos al pie del cañon pipita, sin detenernos, no me habias contando lo de las etiquetas de ropa q curiosa e interesante coleccion , que todo lo q te transmita algo hermoso este cerca de ti siempre, eso te deseo y no nos detengamos a sorbitos, a sorbitos, muackssss t kieroo

    ResponderEliminar
  2. Y yo te quiero a ti Hermanita, eres parte fundamental de mi vida, gracias por estar aquí :) La verdad que esas cosas que luego vamos poniendo en el grupete es de locura total, pero siempre nos ayuda a seguir jajajaa. Y tienes razón, no te lo había dicho, será porque soy tan desordenada que tarjeta que me gusta la voy poniendo en una cajita, y al recuento de algunos días los que son muchos jajaja, me pasó viendo las tarjetas como entretenimiento y no todas traen mensaje, son contadisimas, quizas por eso tampoco lo he mencionado, pero tengo infinidad, de colores y cosillas lindas que me sirve también para poner como separadores en los libros, ya te haré un collage y lo traigo acá o en el grupo. besitos hermanita por tanto!!! a seguirrrrrr viviendo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos tenemos una palabra que desata la magia de evocar vivencias y volver a sentir lo que con ellas experimentamos.
    Hay dias en los que la sonrisa cuesta pero como dicen, quizá de no existir esos días no valorariamos lo bonito del resto.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho...si la oscuridad no existiera no podríamos valorar el amanecer :) Saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te entiendo, si las cosas malas no existieran las buenas tampoco y asi viceversa. Hay que saber valorarlo todo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristelle lachicaoptimista.blogspot.com plagia todas sus entradas. Si metes un trocito de alguna en Google te aparecerá el blog del que las copia. No le comentes, engaña a todo el mundo haciéndoos creer que las escribe ella.

      Eliminar
  6. Hay que experimentar de todo, para ver lo bueno o lo malo...
    Besos

    ResponderEliminar