Blog escrito por yu & ci

jueves, 14 de mayo de 2015

camino a lo que sigue



Alguien me dijo una vez que todos necesitamos tener un ancla en nuestras vidas, esa persona q te sujete , q te ponga los pies en la tierra, que sin pelos en la lengua te diga que estas mal pero que a pesar de todo te apoye y sea tu hombro para llorar desconsoladamente y creo que si es verdad , a pesar de que muchas veces podemos caer en ese vacío de querer alejarnos de la gente , ser más solitarios , creo que siempre hay alguien especial que te encuentra y que te da la mano.

Yo tengo dos anclas mi novio que me motiva todos los días, que me llena de sueños y ganas  ; y mi pipita yu que desde ya varios años es mi apoyo incondicional las palabras dulces y ese ejemplo de guerrera que necesito a mi lado. Ambos llegaron de maneras absolutamente inimaginables. Estos días confirme que si era verdad todos necesitamos un ancla, había pasado unos días raros como comentaba en otros  post me sentía como desubicada pero gracias a mis anclas decidí moverme, ir hacia adelante buscar otros rumbos y lo encontré; ahora estoy por empezar con un nuevo proyecto de trabajo algo diferente, algo que despierte mi mente y la ponga a crear que es justo lo que buscaba; cuando ponemos de nuestra parte las cosas se van dando a veces no tan rápido pero siempre van a ocurrir mientras no dejemos de intentarlo.

Estamos casi a mitad de año y estos meses que vienen significan muchas cosas, muchas fechas marcadas en el calendario, muchos planes y muchos sueños en camino pero sobretodo el motivo principal sigue siendo el mismo VIVIR AL MAXIMO.


Camino a lo que sigue… 

NO por mucho despertar se nos olvidan los sueños
Sanz

6 comentarios:

  1. Uffffff, Pipita, pues que decirte, primero millón de gracias por considerarme, sabes que todo es recíproco que tú eres mi mejor amiga, mi hermana, que contigo puedo reír, cantar, llorar, pasar mis momentos de ansiedad, estar triste, etc y tú siempre ahí, creo que mereces todo lo bueno que te viene pasando, muchas veces me dices lo mismo y yo siempre pienso en mis adentros, todo es recíproco pipita, todo lo que ves en mi, mucho es de lo que hay en ti porque tienes un corazón grande y muy bonito, y si hay algo que te identifica desde que yo te conozco es tu forma de luchar por lo que quieres, nunca te dejas vencer tan facilmente, cosa que admiro bastante para la edad que tienes, siempre lo repetiré eres mi hermana la más chiquita y la de corazón enorme, Dios bendiga tu vida siempre, y te llene de momentos hermosos y oportunidades magnificas, lo valessss todo! Y por supuesto que si, que necesitamos anclas, y sabes que aquí estoy siempre, y sé que siempre estás aqui para leerme y apoyarme, eres un sol, te quiero bastante, bendito post!!!! Y todo irá bien en tu nuevo camino, lo sé, y si no fuera así, que más da!! Nos caemos y a lo que sigueeeeee, todo tiene solución y algo bueno siempre nos estará esperando! Besitos bella!!! TQMMMMM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja awwwww pipita me encanta tus coments, ps así es q esta hermandad nos siga llenando de felicidad, a conquistar el mundo mija, te quiero.

      Eliminar
  2. Pues es bonito lo que dices, pero soy de la opinión de que el ancla tiene que ser una misma..
    Besos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar, si creo q x un lado tienes razón tenemos q tener un ancla también dentro de nosotros. Saludos.

      Eliminar
  3. Pues es bonito lo que dices, pero soy de la opinión de que el ancla tiene que ser una misma..
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno tener esa persona que nos guíe cuando sólo vemos oscuridad y no sabemos encontrar una salida. No para actuar como un autómata sino para tener un apoyo. Todos necesitamos a alguien con el que poder compartir y vislumbrar los caminos de la vida cuando ésta parece tambalearse en nuestros pies.

    Saludos.

    ResponderEliminar