Blog escrito por yu & ci

domingo, 31 de mayo de 2015

cruzar el camino



Tengo la sensación de que muchos cambios vienen en camino,  si son buenos o malos, no se no lo puedo descifrar, hay  varias cosas en proceso pero ya sabemos cómo es esta vida a veces no sirve de mucho tener un listado de cosas a seguir aunque lo hagas con todo el tiempo y el detalle posible, de pronto solo en cuestiones de u segundos todo cambia y tienes  que volver a escribir el libreto, entonces yo aunque no puedo dejar de crearme sueños y planes si me dejo claro que si algo no sale como lo espero no importa; mientras haya disfrutado el recorrido,  a veces solo quisiera dejar q las cosas fluyan y lo hago  pero  al final creo q nuestra mente siempre está ideando esto o lo Otro entre decisiones o más bien indecisiones pero no debemos dejarnos controlar solo por eso,  es cuando perdemos los detalles del presente.


No puedo negar que siempre siento miedo,  siempre he sido miedosilla antes mucho más pq claro con la edad uno va a aprendido a agarrar valentía es eso o te quedas inmóvil y como siempre lo repito no hay que dejar de moverse,  con el miedo he aprendido de las mejores sensaciones. Una vez q logras vencer el reto el más pequeño q sea, te das cuenta que si pudiste con eso puedes con más o con todo lo q tu mente quiera y si quizás la próxima vez vas a volver a sentir el mismo miedo o hasta más intenso pero  una vez más  lo puedes superar. Ahora cada vez que quiero hacer algo esa sensación me reconforta; me reconforta lo q esta al cruzar el camino y no me niego al miedo pero tampoco a vencerlo.


EL MOMENTO QUE DA MÁS MIEDO ES
SIEMPRE JUSTO ANTES DE EMPEZAR.

3 comentarios:

  1. Sin cambios no hay avance ni aprendizajes, aunque algunos duelan...
    Caminante no hay camino...se hace camino al andar.
    Así que no pares camina, anda y avanza.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Pipirta! Un post que lo dice todo acerca del miedo, de ese miedo razonable que incluso nos sirve para evolucionar, sin miedo no tendría chiste la vida, nada que vencer, nada por lo que sentirnos orgullosos! Lo malo es el miedo irracional, ese que se adhiere a uno sin tener razones, ese miedo es al que le temo yo jajajaja, y estoy hiper de acuerdo, el miedo es siempre justo antes de empezar, con el tiempo y un ganchito, todo se adapta, todo surge y viene la evolución, quedarse inmóvil, es terrible, es algo inquietante, y yo estoy segura que esta vez como tantas otras, vencerás lo que sea para salir adelante! Sisisissi, esa es mi hermanita aguerrida!!! A seguir, y vivir de sueños, todos necesitamos de ellos para poder sobrevivir. Bechitossssss!!! Me encanta cuando escribes, captas mi atención y me tienes embobada por lo bien que lo haces jajaja, mua mua!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los cambios siempre vienen con oportunidades. El miedo tiene que vencerse, aunque no sea fácil, solo así podremos avanzar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar