Blog escrito por yu & ci

martes, 16 de junio de 2015

Repentino despertar de la vida diaria



Será que ayer fue San Lunes flojeroso
o será que me estoy cansando de las cosas que fastidian y no me llevan a nada
incluyendo a las personas (ojo, hablando de las personas que tienen un poderoso
ánimo de molestar o fastidiar sin que se les pida jajaja)
...digo no soy perfecta, pero hay días o pasa uno por etapas
en las que te cansas de ir en contra de la corriente, tratando de sonreír y de 
de ser un poco más complaciente con cierta gente para crear ambientes "sanos" ..
de tener la precaución de pedir una disculpa, de buscarle la cara a los vecinos
para darle un saludo cuando quizás ellos no amanecieron de buen humor y buscan
desesperadamente cosas en las que ocuparse para no devolver o incitar un "hola!"...
De poner mi mejor cara aún cuando las cosas no son tan buenas como parecen,
de echarle fregazos a la vida para no caer tan rapidamente al vacío, etc...
Asi, un sin fin de cosillas curiosas que luego se meten a mi mente como si fuera una coladera...

En la medida de lo posible, me enseñaron a hacer lo correcto, ser amable con la gente,
entregar sonrisas a pesar de los malos tiempos, levantarme aunque me estuviera rompiendo a pedazos..
pedir disculpas a la gente mayor cuando era niña, no jugar bromas pesadas, ser respetuosa,
y vamos! Valores infundados que me ayudaron a mantenerme de algún modo en pie pese a las adversidades,
pero creo que siendo humanos a veces eso también cansa cuando dando respeto y buenos modales
no recibimos lo mismo, o cuando a pesar de las sonrisas nos sentimos sin fuerza, y así un sin fin de cosas..
No sé...será el día, el calor o simplemente que Odin Dupeyron me ha poseído
por completo desde que le escuché y ando frescamente a la valemadrista... 
que hoy es uno de esos días en los que dejo los modales a un lado
y me atrevo a vivir a la despreocupé un poco más...ceder un poquito contra la corriente (porque siento que mucho en
mi vida he ido en contra de la corriente, la he detenido bastante para tener momentos de paz, sin pensar que dejando
fluir las cosas es lo mejor que podía hacer) y dejar que me 
lleve en ella sin perder el control de mi misma...y aunado a eso, tomé la decisión de inyectarle 
algunos cambios a mi típica rutina clásica del orden o "desorden" en que llevo algunas cosas de mi vida jaja

A veces hay que canalizar lo negativo a la vereda positiva..y que este "encabronamiento a la Dupeyron"
en mi caso, "repentino despertar de la vida diaria" me haga ocuparme de lo que realmente importa y lo que me haga sentir mejor.. 
Voy a darleee trancazos de creatividad, enjundia, y muchísima actividad a mi vida sin darle importancia
a lo que en mucho me pone mal, o al menos, morir en el intento! Porque aún no escucho la campana timbrar que diga que mi tiempo terminó!
Así que, energía dupeyrona no te acabesssss jajajajaja, casi se convierte en energía Camilesca!

Yeahhhh!!!

2do día de posesión psicológica despreocupé ... =)

P.D. Y a 3 días del 19 de Junio! Uno de mis días favoritosssssssss, pipita sabrá por qué!












" Atesora cada momento de tu vida"

Foto: Naturaleza en Ciénega de González, Nuevo León, México
Uno de mis lugares favoritos...

4 comentarios:

  1. Judith, La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
    Jorge Santayana. Besos

    ResponderEliminar
  2. helllowww pipita yudicamilesca con poderes dupeyrones, mira q te iba a decir algo parecido a lo q ya puso april arriba con una frase muy directa y sencilla asi mismo es , pq solo es vivir no podes comprender todo ni planearlo ni nadita mija,no sabemos q va a ser de nosotros , muchas cosas estan en nuestras manos pero las q no lo estan ps nada a vivir con ellas, a vivir bien tal como dice ese genio duýeron q nos tiene motivadas, pq al final siempre encontramos algo q nos inspire siempre llega un mensaje a nosotras, asi q a seguir creyendo en esta vida y su hermosuraaaaa, y siiii mijaaa ya van a hacer mis 15 jajajajjajaaja muackss te quiero montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja motivación de más, celebrar tus 15!! Jajajajaja, y si pipita, caray, solo que a veces creo que se vale respingar como dice el cabrón de Odin, no todo puede o deber ser al 100%, porque si no no tendría chiste, así que a vivirlaaa con todooooo, y a no dejarnosssss!!! Ese Odin Cabrón me inyectó adrenalina jajajajajaja besosss pechocha!!!

      Eliminar