Blog escrito por yu & ci

lunes, 4 de mayo de 2015

Regresando al planeta tierra


Mañana se cumplirá una semana de haber regresado al planeta tierra..
Después de estar 11 días en el paraíso.. 
=)   =)  =)

He decidido nombrarle así a aquellos lugares donde los días pasan y
nada importa más que sonreír, disfrutar y vivir cada instante
como si fuera el último de nuestras vidas...

Aunque literalmente puedo decir que en realidad estuve en un lugar soñado,
creo que el paraíso debe de ser así, solo le agregaría más animales, por supuesto!
Y bueno estos días por la Riviera Maya han sido 
" m a r a v i l l o s o s " 
..extraordinarios diría yo, tanto que aún sigo con la euforia de todos esos días de ensueño..



Estoy borracha! Jajaja...lo menciono así porque cuando estoy verdaderamente feliz mi mente y corazón sienten algo similar
al emborrachamiento que se da con el alcohol.. (A quién no se le han subido las copas alguna vez ? ) me siento desinhibida tal como 
tomando el vino tinto que te da calidez y te desenvuelve, o mi cerveza favorita esa que es buena
para los días de calor y el fútbol..así mero estoy ahora, llena relajación,
de emociones y sentimientos bonitos... 


Siempre he pensado que debemos de vivir el presente,
lo cual sigo confirmando, sin embargo también vale, regresarse al pasado si este fue
de lo más apreciado y que en efecto es perfecto recordar...
Por mi parte he traído 
todos los momentos que pasé en la Riviera junto a mi amor.
Y que decir de nuestra relación! Si ya era fuerte, creo que ahora lo es más, pues seguir compartiendo instantes en general
siempre aumenta lo bonito de nuestra unión...

Todo esto me hizo recordar lo que dijo mi Hermanita en uno de sus post anteriores..
que su cuerpo estaba aquí..pero su mente divagaba en lo bonito..aún me siento asíiiiii!
Y espero esto siga por mucho..que linda es la vida...y tan tonto cuando no la aprovechamos...
Hay que darse una escapadita de vez en cuando, aunque sea a 100 metros de casa, pero haciendo
lo que nos gusta y divierte, será como escapar al paraíso, si lo disfrutas realmente, te aseguro
que será tu reinado y el edén de tu vida :)

VIVE!!



2 comentarios:

  1. Ya quería leer esta entrada, ps le pusiste el nombre adecuado pipita el paraiso q hermosuraaaa claro q es el paraiso, las nubes y la playa tan bien combinadas como siempre regalandonos Sorbitos de felicidad, espero q en tu corazón permanezcan siempre esos momentos de paz, nuevos recuerdos q construiste con quien amas, para esto es la vida para disfrutarla, sigamos escapando de vez en cuando al paraiso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea Pipita, para siempre, para siempre!!!
      Y a seguir creando momentos lindos para vivir en nuestro paraíso! Muchos besitos!!!

      Eliminar