Blog escrito por yu & ci

martes, 6 de octubre de 2015

estamos en octubre



Me gusta octubre por que  siempre me lleva por lugares bonitos, que me regalo  a personas hermosas...
octubre que siempre me mantiene a flote con algún destello mágico de lo que ni siquiera estaba esperando...

He estado ausente del blog, cuando no estoy trabajando busco como estar , ademas que los últimos meses ha pasado de todo un poco , lo importante es que aquí estamos en este mundo rarito loquito pero a parte de cualquier cosa es hermosoo. Siempre he creído que si pasas por alguna situación es que Dios sabe que vas a poder con eso y en ese caso la mente es la mejor herramienta me he demostrado a mi misma que puedo con todo lo que me proponga y como siempre he dicho me encantan los retos. Estoy en una etapa que esta enfocada a mi área profesional, con estudios y trabajo que llega de otras fuentes poco a poco, e incluso siento que llegaran mas fuentes de trabajo todavía, tengo el presentimiento. La vida esta llena de etapas y he tenido etapas en que la única preocupación ha sido que lugar visitar el fin de semana, así que ahorita me toca apretar y ponerme las pilas que se requiere de mas esfuerzos para luego estar mas tranquila, ando muchos proyectos en la cabeza que me tienen motivada , quisiera darle forma ya mismo jajajaa por que si todo lo quisiera rápido, pero no hay nada que no necesite de un proceso y es tiempo de llevar a cabo los procesos , espero llegar a contarles en un par de meses que ya veo estructurada las cosas y si no es así pues que importa no?? siempre habrá mas para soñar.. los sueños no se detienen.

Como les contaba en el primer párrafo octubre es maravilloso pq me trajo personas maravillosas y una de ellas es mi hermana Yu que el domingo estuvo de cumpleaños, tuvimos la oportunidad de celebrarlo a nuestra manera cibernética como es nuestra costumbre , que bonito ver como una pantalla te puede acercar tanto a una persona , pq ver lo negativo si tenemos el internet como una gran herramienta para hacer  cosas buenas y fue nuestra herramienta para encontrarnos , puedo decir que desde esa vez hay un apoyo esencial en mi vida, una persona con la que me conozco mas a mi misma y la que me enseña mas de la vida con su cariño y lucha, por que yu es una persona excepcional , sincera y sin la mínima intención de hacerle daño a nada , no conozco una persona que de mas de si misma al resto, aunque ella no lo debe ni imaginar por donde pisa da tanto suyo. Feliz cumpleaños de nuevo pipita, gracias por ser tan autentica y que a pesar de todo sigas manteniendo una sonrisa en tu carita, los sueños no se detienen....



“El único viaje imposible es el que nunca empiezas”
Anthony Robbins.

3 comentarios:

  1. La vida es un permanente cambios, positivos o no, pero de todos se aprende. Por otra parte la tecnología tiene esas oportunidades buenas, como la que comentas, que bello !!! besos

    ResponderEliminar
  2. Pipita mía de miiii, mira que venía a colocar algo y me he llevado una gran sorpresa, para empezar, todo lo que comentas de tus sueños y proyectos, se que llegarán, y que así como lo harán tu podrás con todos, porque es súper cierto que nunca te dejas vencer! Eres de esas personas que luchan con todo por lo que quieren y desde que te conozco se que eres así, siempre aguerrida y luchona, siempre tan tú. Sé que todo te irá bien, y si somos positivos atraeremos siempre lo mejor para nosotras, así que todo te vendrá bonito, estoy segura! Y que decirte por las palabras q me dedicas, eres grande! No sabes todo lo que significas para mí y tampoco sabes todo lo que has influido en mi para salir adelante. Siempre te estaré agradecida por el cariño y amistad que das. Te quiero bastanteeee! Y a seguir luchando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pipitaaaaa mira como va el tiempo y yo hasta hoy respondiendo, deberiamos volver a festejar tu cumple no crees jajajaja, no quiero que se termine octubreee , besotes moshaaaa aqui estaremos para celebrar mucho mas, muackssss

      Eliminar