Blog escrito por yu & ci

lunes, 19 de octubre de 2015

Mentesilla hiperactiva

Sueño 1

...Me desperté..bajé las escaleras..y mi suegra veía como se
había mojado la cocina...pero no teníamos parte de esta....
había unos cajones extraños...que yo levantaba uno por uno
para secarlos....y le decía a mi suegra..qué está pasando?
Esto está raro...sigo dormida acaso?  y ella me decía, que
también se sentía rara..le dije estaremos en el mismo sueño?
y me dijo, que quizás si....
todo era tan diferente...la casa me gustaba..era más cálida..
con un dejo familiar del pasado..y de pronto ya estaba
en mi recámara de soltera.....me sorprendí llevando un suéter celeste,
pensando en por qué lo tenía puesto cuando el calor era insoportable, 
seguíamos en verano y yo con un suéter! Me sorprendí más aún
no sentir el sofoco acalorizante, cuando en eso vi las ventanas cerradas..
en mi antigua recámara de soltera, tenía 2 ventanas, lo cual me 
encantaba que estuvieran abiertas en verano, y ahora estaba cerradas,
me asomé por una de estas, y vi como el cielo estaba nublado
y las plantas de mi madre se movían con insistencia...de pronto
escuché un ruido tenue como cuando se pone la cafetera en la estufa..
observé de donde provenía..y ohhh, sorpresa, un calentador súper antiguo
que ni aún en mis tiempos de infancia y adolescencia tuve...
era un calentador pequeño, no era cuadrado, más bien algo ovalado,
con pequeños agujeros por donde se apreciaban las llamas que calentaban
la recámara..sentí una calidez tremenda y a su vez hermosa...
estaba en casa...otra vez...pero cómo era eso? aún cuando me gustaba
la sensación mi asombro era enorme y mi mente se hacía un sin fin de preguntas..
qué pasó? estaba casada, y ahora no??? y mi Esposo??? Dónde está ahora??
Todo me hacía suponer que estaba en el pasado... sobre todo cuando vi una computadora
portátil que tuve hace un par de años y que mi esposo, en aquel entonces siendo mi novio, me había comprado pero falló
debido a la tarjeta madre y tuvimos que reemplazarla con otra...todo era tan extraño..
pero oh! pensé, si tengo la computadora, Mi esposo y yo debemos de conocernos, él me la compró!
Ya mismo buscaré como conectarme a internet y buscarle aunque me tache de loca,
aunque no crea lo que está pasando!! Y eso significa que comencemos de nuevo 
nuestra vida de casados...no importa! Eso me gustará, y podremos cambiar las escenas
de enojo y una que otra dificultad, si!! Ya mismo lo hago, pensaba mientras me quitaba
un par de calcetas que parecían más bien tobilleras, de color gris..y después de eso
comenzaba a sacarme el suéter celeste, que por cierto hace tanto no veo, jaja..
mientras estaba absorta con lo que podría hacer ahora..a su vez me daba un poco de miedo
...al mismo tiempo escuché la voz de mis padres en el comedor...y pensé en que se estarían
preguntando por qué aún no salía, me inquietaba el hecho de cruzar esa puerta de mi habitación
a la sala..y verlos ahí...que sensación!! Aunque no me atrevería a contarles de mi futuro..
pensaba todo eso y fui llenándome de pánico...me preguntaba si esto es un sueño y ahora si
me desperté por completo, por qué no es mi realidad, mi realidad de casada?? Quiero despertar!!
Esto debe de seguir siendo un sueño aún..y a su vez la mente me engañaba diciendo que no
había más sueño que ese era mi lugar y mi verdadera realidad, pero nooo, me resistía..y no sabía
como despertar, esta vez no podía, porque ni siquiera podía volver a dormir..era de día..no sé
todo era tan confuso...me sentí muy desesperada por no hallar esta vez la forma de despertar
como tantas veces lo he hecho ya cuando despierto dentro de mis sueños y regreso a la realidad...
de pronto me concentré como pude, con todas las fuerzas de mi mente y abrí los ojos...desperté
en casa, era oscuro, en nuestra recámara, con mi Esposo..lo busqué con la mirada de inmediato
y ahí estaba, lo abracé, mientras el dormía...y ya después me quedé dormida junto a él..
porque cuando volví a despertar, seguía abrazándolo...y la habitación se había iluminado...
sueñosss sueñosss...siemmpre tan irreales y a su vez reales.....
-----------------------------------
Y... ya que estamos en Octubre, mes de Halloween..me puse a leer mis sueños, y me topé con este medio de miedo..jajaja, soy una hiper soñadora, hablando literalmente y ora si que de mente jajajaja... aqui lo guardo también...

3 comentarios:

  1. wowwwww pipita que sueño, yo siempre creo que los sueños nos transmiten un mensaje de forma muy indirecta, a veces sin tener que ver con la realidad, tu puedes recordar incluso cada detalle es increíble para mi pq mis sueños siempre son tan borrosos,... nunca veo nada con claridad, quizas quieras combinar sentimientos y sensaciones de entre tu vida pasada y tu presente alguna cosa seraaaa no te parece, si sueñas tanto buscale un concepto bonito para que no cause miedo, te quiero moshaaaa hacia falta leerte, oyeee me senti como en una pelicula- muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja la mini pelicula de YudiCamila jajajajaja, pechochaaa, pss si, fíjate que siempre les saco un por qué a mis sueños, trato de asociarlos con lo que me está pasando y así, la verdad siempre sueño por algo las cosas, y si, recuerdo ese sueño, me sentía en realidad como mucha nostalgia por mi familia, los extrañaba y me sentía luego incómoda en casa, ya sabes, por eso ese sueño...con confusiones y sentimientos encontrados. Me gusta mucho soñar, es fantástico, nada más que no sean pesadillas, ojalá algún día sueñe que voy a Nicaragua, aunque creo una vez soñé contigooo, que te conocía, espero volver a soñar que nos conocemos y reímos como loquitas jajajaja

      Eliminar
  2. Pues vaya ehh y a mi que me da miedo este mes por eso. Hasta evito ir a tiendas donde. Vendan disfraces...
    Te quería pedir que siguieras mi otro blog. Pq. Sigues el otro y ese solo lo tengo para fotos. Y es que he tenido que repasar. El blog para dar contigo.. Por fi a este.
    Elblogdemaku.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar