Blog escrito por yu & ci

domingo, 25 de octubre de 2015

.... Mañana será otro día ....

Hay ocasiones en las que todo pinta mal,
en las que no quieres salir de cama
y piensas tan solo en estar bajo las sábanas,
o lejos muy lejos de todo lo que te hace daño...



Hoy fue uno de esos días extraños
por los que hace un par de meses no pasaba...
y no porque el día esté nublado literalmente hablando,
si no porque así pintó desde ayer
y no porque me duela o deprima lo acontecido
si no porque me da tristeza que aun cuando las cosas
pueden cambiarse o darles una solución
no se hacen...están ahí quietas..en silencio...
Haciéndome sentir estúpida..

..hoy es uno de esos días en los que creo que nada tiene sentido
pero también sé que...mañana será otro día... que ya habrá tiempo para lamentarse, para quejarse, si es que NUNCA, mejor.

MAÑANA SERÁ UN BUEN DÍA PARA COMENZAR! 
Y tendré nueva fuerza para seguir ...:)

P.D. Primer día en que comenzó a sentirse el frío...
un poco en mi corazón y otro fisicamente...
más FIRME permanezco, porque siempre hay un por qué para vivir.

4 comentarios:

  1. Tus últimas palabras resumen todo, siempre hay un porque para vivir, es así linda, la vida tiene buenas, malas, pero hay que ver las cosas desde otro punto des vista, besicos

    ResponderEliminar
  2. recuerda que un mal dia no significa una mala vida, hay miles de motivos aun, como dice ale pq tenemos recuerdos para matar las penas, recuerdos e historias por construirse, te quiero moshaa que todo vuelva pronto a estar en su lugar, y a como sea aqui estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pipita, hay muchísimo detalles para sonreír y seguir luchando, nada ni nadie nos detendrá! :D Te quiero Hermanita, gracias por estar!

      Eliminar