Blog escrito por yu & ci

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Días cortos... Noches largas

Los días cortos llegaron...así les nombro ya que ahora hay menos luz, 
y la verdad admito que no me gusta, incluso ni me gusta la noche para dormir,
creo que tengo algo de vampiresca jajaja, prefiero dormir por la tarde que
ya caída la noche... amo el día, amo la luz, y ahora ya dura menos, pero buueeeeno
eso no me quita la ilusión de nuevas cosas que están por venir, como seguir disfrutando lo que
queda del otoño y darle la bienvenida al invierno, símbolo de gorritos en la cabeza,
bufandas, botas largas, chaquetas, es algo que me gusta del frío, sobre todo poder usar gorros
de mil colores combinados con la ropa, me emociona de algún modo todo eso y no se diga
comenzar a disfrutar la "pre-NAVIDAD" awwww en muchos lugares ya comienzan a decorar
con los adornos navideños y comienza a sentirse el ambiente bonito de esta época,
a pesar de la noche, de los tiempos fríos, creo que lo más importante es como nos sentimos
y saber disfrutar a pesar de las adversidades, los climas helados, los vientos fríos,
todo lo bonito que hay en la vida, y por ahora una razón es la prenavidad jaja, que emoción!

Amo esta época y me adelanto porque la mercadotecnia malamente infundada jajaja que nos hace
gastar de más nuestros ahorros, también hace una labor anticipatoria muy bonita, nos hace
llenarnos de ilusión, de recuerdos de infancia, con la llegada de Santa Clós, y ahora de adultos
con la llegada de emociones maravillosas, así que hoy por hoy disfrutaré esta pre-época y
me dejaré llevar por todo lo bonito de la vida, sonreír no cuesta nada y así nos vemos más bonitos,
jajajaja, a vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que yo eso haréeeeeeee!


1 comentario:

  1. ya llegueeeeee. hola piipiita awwww yo amo tus gorritos y tus chaquetas y te quedan de lujoo te ves guapisimaaaaa, ya sabes como me encanta todo tu look de invierno , esta temporada me encantaaa todos los lugares llenos de colores , de luces y musiquita y los niños emocionados esperando sus regalos, ya estamos cerquita de entrar a diciembre y que empiece el party jajaaja, a disfrutar de la familia y de la epoca y a empezar a agradecer cada momento vividooo este añitoo que esta empezando poco a poco despedirse.....vivamooos y vivamooos, te quiero montonesss

    ResponderEliminar