Blog escrito por yu & ci

domingo, 22 de noviembre de 2015

pasa el tiemo



6 de la mañana de domingo ..mi cerebro es un reloj ya no necesita de alarmas independientes , puedo hacer la rutina sonámbula. Solo para mi funciona así el tiempo ? Hay días que siento que avanzó todo un año así en un pestañear,  otros en lo que me veo detenida recostada en la cama pensando que tanto quiero seguir avanzado y que tanto quisiera detenerme, congelar los momentos..

Y luego veo el mundo y a las personas y me digo sólo para mí funciona así el tiempo?? Que me hace diferente todos los días. Sí , me hace diferente, pero me hace más yo , me conecta más conmigo, porque hoy cada decisión cada palabra y pensamiento se sienten muy míos aunque el tiempo me lo roben diferentes circunstancias sigo siendo yo, y más yo que nunca , en cada mirada palabras y pensamientos  que sale de mi habrán un mundo nuevo de dilemas y sueños en espera , míos todos míos y en este planeta que todos los días le roba la identidad a alguien mi mayor tesoro es conservar mi esencia.

************
Ayer vi a una amiga que tenía años sin hablarnos , con ella viví las aventuras más locas de aquéllas de las que todavía río sin parar y de otras q quisiera olvidar , me sentí en instantes un poco rara pq la miraba y ella esta idéntica como si un día de estos últimos 5 años no hubiera pasado ,como si fuera ayer cuando nos estábamos alistando para el miércoles universitario  y luego me vi a mí y pensé que no,  yo no soy igual , por mi pasaron Muchas cosas, seguramente lo noto y no sé que habrá pensando ,pero en realidad las cosas son así aquí estoy sigo siendo yo , sigo estando loca pero en 5 años Muchas cosas han cambiado.


Aquí estoy de nuevo sin buen rato sin escribir ya en el penúltimo mes del año en su última semana………… el tiempo…

2 comentarios:

  1. El tiempo va de prisa Pipita, siempre siempre, y más si lo pensamos tanto en lugar de disfrutarlo, pero nosotras sabemos bien como disfrutar, porque la vida es una y hay que vivirla, tengo ya 5 años de conocerte, aunque no fisicamente lo cual me gustaría mucho porque se que si virtualmente eres especial en persona lo serás más, no pararíamos de hablar jajaja, de reír, y bueno en estos 5 años que llevo de conocerte, los que precisamente mencionas en que no veías a tu amix, siempre te he visto muy madura, consciente de todo a tu alrededor, estable, con humildad y mucho corazón, pero hay algo que siempre sobresale de ti y desde que te conocí lo vi, tus inmensas ganas de salir adelante, de lograr tus sueños, y que poco a poco los vas confirmando, eres una mujer fuerte y con cordura para tu edad corta, y lo digo así porque hace 5 años que te conozco y eras más peque por ende, y eras más madura que yo a tu edad la verdad, es más siento que aún no maduro jajajaja, pero tu eres grande, y única, y tu corazón inmenso, y eso nada ni nadie lo va a cambiar! Me encanta leerte, ya te extrañaba!!! Te quiero muchote!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo no existe sin nosotros, no cabe duda.

    Besos.

    ResponderEliminar