Blog escrito por yu & ci

lunes, 28 de diciembre de 2015

el ultimo post del año BY Ci

El ultimo lunes del año lo recibo acostada en mi cama viendo esos hermoso rayitos de sol entrar por la ventana, empieza la semana con ese sentimiento de nostalgia de que una vez más algo termino, 365 días de mucha intensidad,  de retos y temores, estrés y enojos pero rodeados de experiencias y sonrisas,  pq la sonrisa en todo momento ha estado a mi lado.



La palabra de este año es intenso ,  hubieron muchos momentos de preocupaciones,  pero ya paso como pasa todo... y hoy veo esos rayitos de sol anunciando el nuevo inicio.  De mis fechas favoritas una es el festejo del año nuevo ver tan real ante nosotros nuevas metas nuevos sueños el entusiasmos de creer en nosotros.  Yo este año 2016 lo único q quiero es un poco de estabilidad sentirme más segura en lo q hago y en donde estoy y si no es así empezar de nuevo con otra oportunidad.. Tengo una meta grande para el primer semestre del año pero no temo pq aunq la espera sea larga no vamos a descansar hasta ver ese sueño concretado, ya llevamos la mitad del camino trazado pq tenemos toda la fe. 

Les deseo un 2016 lleno de tranquilidad,  fe y sueños.. Lo demás llega por añadidura.  A partir de este viernes empezamos un nuevo camino creamos en el y en lo que somos capaces de lograr en estos nuevos 365 días. 

Y a ti pipita Yu que este año sea especial  con esas pequeñas cosas q para ti son grandes con tu familia unida y fuerte,  con tu esposo creando nuevos sueños y experiencias y contigo misma conociéndote más, disfrutandote más..  La vida es una y es tuya. 

Que empiece lo q tenga que empezar... 2016!!

2 comentarios:

  1. Vesssss, te dije, yo siempre me llevo una enseñanza contigo, siempre aprendo algo de ti, y con este post me demuestras lo grande que sigues siendo, lo constante, y lo consciente que eres de tu vida, este año tuvo muchas cosas buenas y malas como dices, pero salimos triunfantes y seguiremos adelante, gracias por estar siempre conmigo, eres un sol y deseo lo mejor de lo mejor para ti Pipita, lo mereces tanto!!! Te mando un fuerte abrazoooo! Te quiero bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwww el correo no me aviso que habia comentario tuyo y yo dije q raroo , hasta hoy veo esto, gracias pipita por tus deseos, sabes q sea como sea q esten las cosas ahorita se que van a estar bien lo siento dentro mi, como si algo esta por venir, asi q tu y yo al pie del cañon forever, te quiero chula.

      Eliminar