Blog escrito por yu & ci

domingo, 21 de febrero de 2016

Fluir



Tuvo que pasar 1 mes 21 días del año para tomarme el tiempo de volver escribir un tache para mi ,  siempre ando en la locura del tiempo y no me tomó este respiro tan seguido como debería.

El año empezó agitado ,con una cosa con otra , con cambios que no esperaba , pero siempre seré de las que piense que todo lo que nos pasa tiene una razón, ahora quisiera un poco de tranquilidad en mi vida quisiera no hacer planes y que las cosas sigan su rumbo, quisiera pensar menos. Poner en silencio la cabeza y luego reproducir una canción relajante que me acompañe en todo el viaje.


Y justo encontré esta frase..


Fluir ...
Fluir es cortar el lazo con lo conocido ...
es ir hacia lo que nos hace feliz...
 Es navegar la vida..


Y decidí que si es justo lo quiero.. Tan sólo fluir..

 Despertarme cada mañana y no ponerme una meta sólo sentir el tiempo y no verlo desaparecer de mi mano..
 Ni metas ,ni una cima sólo la simpleza del camino..
---------------------------


Hemos decidido que como no sabemos lo que nos gusta probaremos todo. Hay tantas cosas aquí. Y a veces asusta, pero eso está bien, 
Por qué aún somos tú y yo.

2 comentarios:

  1. Yo amooo como escribes Pipita!
    Y sabes? Me gusta mucho leerte decir... que las cosas pasan por algo, a veces me digo a mi misma que las cosas las vamos creando nosotros mismos y por ende el destino lo forjamos igual...pero soy mucho más como lo dices...o al menos siempre quiero pensar que las cosas pasan por algo, me gusta eso...y que decirte pues de pronto yo también ando pata de perro y me desaparezco mucho, luego me da la loquera y vuelvo o asi, pero creo que para eso es nuestro blog para hacer lo que queramos, cuando sea y como sea, así que me da tremendooo gusto que vuelvas, cada ves que lo haces me sorprendes con tu evolución! Te quiero muchoteeeee, dejemos fluir puesss, eso también me gusta :)

    ResponderEliminar