Blog escrito por yu & ci

viernes, 29 de abril de 2016

Libertad...



La libertad es lo más esencial en nuestra vida, sin ésta nada fluye...
.........................

Me detuve a descansar,
tan solo fue un instante,
y cuando quise volar,
mis alas se hallaban quietas...

Quise cantar y mi garganta estaba seca,
entonces me di cuenta que todo mi cuerpo
estaba empapado por la lluvia fría,
a mi alrededor nada tenía color,
y entonces lloré sin fervor....

Bajé la mirada, y me quedé absorta en el silencio,
en mi interior, muy suavecito, se escuchaba una voz,
que me decía... "No te detengas, no llores,
abre tus alas y eleva tu vuelo,
pues después de la lluvia,
 vendrá el sol más brillante
que jamás admiraste en tu vida, 
y eso, lo provocará tu corazón estando libre"...

El silencio se hizo presente de nuevo,
una sonrisa se pintó en mi rostro húmedo,
Y entonces decidí partir de ese lugar tan turbio...
para encontrarme con el arcoiris...

Yu Zapata
(De mis momentos turbios...)

2 comentarios:

  1. Y dejarnos fluir , como esencia insomne que abraza nuestro propio sentir.
    Volar e imaginar en nuestro discurrir para ser, vivir y sentir.

    Mi abrazo ✴

    ResponderEliminar