Blog escrito por yu & ci

jueves, 5 de mayo de 2016

A solas



Ahora estoy aquí y pienso que el ir y venir de la mente tiene que parar un poco...
Hacer lo que sea que queramos, no siempre tenemos el tiempo para no hacer nada

y todo vale... 



Algunas veces solo queremos estar con nosotras mismas,
asi, sin hacer nada, aisladas quizá, por mi parte me gusta mucho
tener mi propio espacio y a veces sin hacer nada, suspendida en
el tiempo, parar un poco y meditar, escuchar música, leer un poco,
estar tirada entre las sábanas, ya que no somos un robot para estar de aquí para allá todo el tiempo...

En mi silencio vivo y me suspendo en el tiempo, me encanta tanto
que hoy me doy el gusto, por qué si y por qué no?

Hoy conmigo a solas...
Amo mi vida.

Me identifiqué con esta canción ahora mismo...


2 comentarios:

  1. Hermosa canción ,gracias por compartirla! Justamente hoy me tomé la libertad de usar el día a mi antojo ,y lo disfruté!Saludos.

    ResponderEliminar