Blog escrito por yu & ci

sábado, 31 de diciembre de 2016

Desconexión



A 160 km de mi ciudad , sentada en unas sillas de madera, rodeada de albores y flores , con aire puro y fresco , decidí escribir mi último post del año.

Este 2016 que antes de terminar , decidió sacudirme bien fuerte , unos días antes hubiera dicho ..No me puedo pasar en otro mes, si no q justo en Navidad , en la época que ser feliz y compartir es una obligación, se me derrumbó mi mundo y después de un par de semanas llorando decidi continuar , aún los golpes de realidad me afectan incluso en este lugar tan desconectado del estress , pero hoy creo y estoy segura q todo lo que pasó , fue en el momento preciso , necesitaba despertar , volver a mi, no recuerdo hace cuando tiempo me perdí, me regale a otra persona completamente y me quedé sin autonomía 

Y el 2016 antes de irse me dejó claro el mensaje , debo volver a encontrarme , ser la persona llena de sueños propios , de ideas locas , complementarme yo misma , será un proceso.
El proceso inicio ya en este lugar de brisa fresca y aroma a café , ahora me toca enfrentarlo en mi ciudad , debo ser yo en todos los lugares ,con las personas o sin las personas. 
Aunq hayan días que sienta menos fuerza , voy a continuar y se que llegara un día en que finalmente diré que esto fue lo mejor q me pudo pasar.

1 comentario:

  1. Se fue el 2016!!! Y si que te dejó sufrimiento..pero estoy casi segura que este 2017 será un gran año! Lleno de mejores y más locas aventuras..asi que sigue fuerte..tu puedes!!!! Te quiero mucho Pipitaaaa. Aqui contigo siempre!

    ResponderEliminar