Blog escrito por yu & ci

sábado, 10 de diciembre de 2016

desprenderse...



Aquí vamos terminando el año de la manera más inesperada, lo que más seguro creía en mi vida simplemente se diluyo como neblina. Tantos planes, tantos sueños, años de recuerdos irrepetibles, nuestra vida juntos se deslizo de mis manos.

Nos gustaba aquella canción de sanz que dice : A que no me dejas por que tenemos recuerdos para sanar las penas,  A que hago que recuerdes y que aprendas a olvidar, pues no mi querido sanz ,ahora si que me fallaste, no eran suficiente los recuerdos, ni tampoco olvidar, no se en que momento di todo por sentado, se me olvido que nada es eterno y que nuestra relación estaba propensa a  terminarse. 

He dado miles de vueltas, ya voy perdiendo la cuenta  de los días que he logrado dormir bien, analizo más que un psiquiatra y sigo sin encontrar explicaciones, quizás no todo debe tener explicación pero lo que sí se es que eso dificulta más las cosas. Han sido días bastante grises y aún en esta oscuridad interior he tenido gente llena de luz cerquita mio, mucha luz; como mi pipita sobre todo, tu apoyo es mágico en mi vida ; pero en general he tenido las mejores palabras de animo  de mis amigos y mi familia, eso es bonito, significa el mundo para mi, justo cuando los necesito ahí están todos, menos el que pensé que siempre estaría , pero hoy se que  no hay mayor tesoro que mi familia y mis amigos.

No me recuerdo una temporada en la que haya llorado tanto, mucho menos haber sentido esta sensación de dolor incurable, de que yo lo hice todo mal!! ..así es la vida a todos nos toca nuestra dosis de sufrimiento pero estoy convencida que es para hacernos crecer, madurar o hasta para rescatarnos de todo lo que pudo salir muy mal. 

Cada día es un reto para sentirme mejor, por sonreír más pero sobre todo  por desprenderme, por soltar... arrancar los recuerdos de mi memoria, recordarme que no tengo la mínima culpabilidad  pero que hay por mejorar.

Estoy segura que todo aquello que daña no puede llamarse AMOR y si algo no es amor en mi vida no lo quiero y mucho menos lo necesito , solo que escribirlo es más fácil que llevarlo a cabo, cuesta muchísimo, duele al extremo, pero se que volveré a estar bien y que mi corazón y mi mente sanarán.

Dios siempre me ha ubicado en el lugar correcto aunque eso siempre me haya significado un poco de incomprensión, tiempo déspues he encontrado las respuestas y esta no será la excepción, cambiarán muchas cosas en mi vida pero será justo lo que debía pasar, es una lección para crecer.

En la mayoría de publicaciones que he escrito siempre me acompaña la frase: Todo tiene una razón de ser y una vez más la repito, tengo fe que así será y será una gran razón.

En este tiempo voy a conocer lo mejor de mi, voy amarme como nadie lo puede hacer, aunque hayan días que mis pensamientos decaigan y mi mente quiere confundirme, voy a ganarle por que ya tome la decisión.

------------------------------------------
La libertad interior comienza cuando tomas 3 decisiones vitales para tu vida: No dejarte manipular, quererte a ti mismo y ser afectivamente independiente.
.................................

1 comentario:

  1. Pipita te había escrito un buen jajajaja y no pudo grabarse, pero te decía que aquí estaré para apoyarte siempre y que el tiempo ayudará mucho, sobretodo que Dios te dará la fuerza como hasta ahorita, porque admiro tu valentía ehhhh...la verdad yo en tu lugar ya me hubiera medio suicidado jajajaja por como soy, pero tú siempre has demostrado ser valiente y es admirable. Todo irá bien de ahora en adelante, estoy segura. Todo pasa por algo..y como te dije en el grupete..Evolución Pipita, evolución. Así que pa´lante Mija que podremos con la adversidad, esto también pasará. :) Te quiero muchote!

    ResponderEliminar