Blog escrito por yu & ci

martes, 7 de marzo de 2017

Y a pesar de todo...


Hace tiempo que no escribía por el blog, llena estaba de cosas por hacer y hospitales a los cuales visitar por las enfermedades de mi Papá y mi Suegro. Ha pasado Navidad, La última noche del año 2016, día de Reyes y un par de cumpleaños en mi Familia que festejar entre algunas adversidades y a seguirleeee…
No había comentado nada sobre mis sueños futuros ni mis proyectos para este año, etc.
Siempre termino por no cumplirlos todos, pero si presiento que este año será uno de los mejores en mi vida, por muchas cosas, por bajar de peso, por hacer ejercicio y por intentar llamar a la cigüeña jaja, no se lo que me depare el futuro porque eso no se sabe nunca, pero si estoy trabajando duro en mi presente para hacerlo bonito y tener mejorías en mi vida…

Nuevamente he confirmado que aunque haya malos momentos y los días se hacen largos, al final siempre sale el sol y el tiempo pasa y cura las heridas..y solo el tiempo nos va dando razones para seguir o no adelante.

Este año me llena de positivismo y aunque es un numero impar cosa que nunca me ha gustado..los números impares…y este 2017 en su totalidad casi lo es…quizás por eso..por ser diferente y no ser par puede que sea diferente y tengo sueños, muchos sueños y veo al horizonte y se que algo bueno está por venir. Por ahora me siento en paz, tranquila y muy contenta de vivir, de existir y respirar cada día.

Voy motivada porque como ya mencioné voy a bajar de peso…siempre he sido de una voluntad muy débil para completar o finalizar lo que me propongo, pero esta vez voy luchando con todo y aunque lo que verdaderamente importa es estar bien y tener salud, el verme más delgada me entusiasma, he acudido a la Nutrióloga y me siento muy bien..volver a ser aquella Yudi flaquita, me hace renacer, me hace recordar mis luchas, mis sueños y se que voy a salir adelante pase lo que pase.

También estoy entusiasmada por iniciar un nuevo blog apoyada por mi esposo, son los viajes y paseítos que hemos tenido juntos y para hacerme algo de publicidad por si acaso, por si no, por si aquello, por si alguien aparece y le gusta la fotografía y salir a pasear…por eso y por más…. Informo que mi nuevo blog es:
Pipita que ya me he hecho la publicidad jajaja.

Pipita! Ella es mi mejor Amiga  y Hermana..!!! Sin ella nada sería como ahora.

Y bueno a seguirle dando trancazos a la vida como dice mi Pa. Que la vida es una!!!

1 comentario:

  1. Que bonito post pipita , qué bueno leerte un día como hoy para llenarme de motivacion y ya ves pues que estás cumpliendo con el propósito y ya se ven los resultados estás chulisima , seguramente prontito vas a estar en tu peso adecuado , que nada te frene y siguele echando ganitas, Dios primero y cada uno de los anhelos de tu corazón se cumplan , lo que tiene q ser,será.. a seguirle dándole la mejor sonrisa a los días , te quiero mucho pipita gracias por seguir aqui.

    ResponderEliminar